¡¡Regalo 30% de descuento en Uniko!!

¡¡Regalo 30% de descuento en Uniko!!

Estoy segura que si ustedes y sus novios son una pareja que cumple con las siguientes características: se definen como millenials, ya viven juntos o solos, después de la boda se irán a vivir a otro país o quieren pedir dinero como regalo de bodas a sus invitados ya sea para pagar la luna de miel o para poder decorar su nuevo hogar a su gusto (sin casarse con una tienda departamental) este post les encantará ¿Están listas? ¡¡Les regalo 30% de descuento en Uniko!! 

Para todas las que me conocen y llevan ya leyéndome por un tiempo dominan que jamás recomiendo algo que yo no hubiera contratado para mi boda. Les cuento, actualmente es cada vez más común que los asistentes regalen, a la pareja que ha tenido la cortesía de invitarlos a celebrar tan importante día en su vida, efectivo en lugar de una plancha, una licuadora, una vajilla etc.

Dicha acción ha dejado de ser percibida como algo raro o de mal gusto sin embargo es fundamental que para alcazar un resultado exitoso o efectivo hay que saber ponerlo en práctica ¿Cómo? No cayendo en los cinco errores al pedir dinero como regalo de bodas. 

De ahí que mi mejor consejo sea hacerlo a través de una mesa de regalos virtual que ojo cero es sinónimo de poner el típico sobrecito o el número de cuenta en la invitación ¡Está mega comprobado que para nada funciona y los novios siempre terminan desilusionados y arrepentidos!

A pesar de que existen pocas opciones de mesas de regalos en línea si les puedo asegurar cual es la mejor: Uniko y me da muchísimo gusto contarles que después de tres años de ayudar a más de 2 mil parejas a lograr sus objetivos y necesidades (incluidos mi esposo y yo cuando nos casamos) están celebrando dos grandes acontecimientos que me urge compartir con ustedes debido a que se lo mucho que les ayudará para la organización de la boda:

  • El primero es que ha ganado el Wedding Award 2018 del portal de bodas.com.mx en la categoría de especialidades al ser la primera plataforma online que ha logrado posicionarse y transformar el tradicional esquema de la industria de los regalos .
  • El segundo (que les confieso me da mil coraje que no estaba durante la planeación de mi boda) es que ya se pueden agregar productos de Mercado Libre a su lista ¡Lo máximo!

Les juro que no exagero cuando les digo que he visto como Tere y Raúl, fundadores de Uniko, han apostado, hecho y puesto todo para sacar su sueño adelante (nos conocimos al mismo tiempo que saqué mi blog) y es por eso que les tienen una increíble sorpresa a todas mis seguidoras:

Solamente en el mes de septiembre si contratan su mesa de regalos premium usando el siguiente código: uniko-06485-0834229 les ¡¡Regalo 30% de descuento en Uniko!!

Para conocer más, resolver dudas o saber qué es lo que tienen que hacer para poner su mesa las invito entrar a la página https://uniko.co o bien pedir informes vía mail a través de info@uniko.co, llamando al  (55)12041245 o enviando un whatsapp al (+52 1)5534483840.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *