Cómo reducir medidas para la boda

Cómo reducir medidas para la boda

Tengo 34 años por lo que la mayoría de mis amigas ya pasaron por el proceso de la boda y ya están teniendo sus primeros bebés o hasta ya van por la segunda ronda. El otro día estaba en una reunión y una de ellas comentó sobre las maravillas de las vendas frías para regresar el cuerpo a la normalidad después del postparto. Y, debido a que siempre estoy pensando en ustedes hasta en mis ratos libres, decidí investigar más sobre esta técnica que es perfecta para reducir medidas para la boda.

Les voy a contar la historia. Resulta que una de mis amigas, que se acaba de convertir en mamá primeriza con el nacimiento de sus gemelitas, le estaba preguntando a otra, que acaba de tener a su tercera bebé, que cómo le había hecho para recuperar su figura tan rápido.

Voy a hacer un paréntesis porque quiero que se imaginen la escena, ya saben como somos las mujeres que estamos en todo y que podemos hacer más de una cosa a la vez. Ahí estaba yo disque escuchando lo que me decía una de mis mejores amigas pero más bien poniendo atención en la conversación de las mamás.

El caso es que cuando le contestó: Con Terapia Térmica ¡Yo te llevo está muy cañón! ya no aguante y las interrumpí diciendo: ¡Yo quiero! ¿Me pasas los datos?

Obviamente las dos al mismo tiempo contestaron: ¡María José estás loca estás flaquísima! a lo que respondí: Es para mis seguidoras, imagínense lo que puede hacer Terapia Térmica por ellas que no han tenido bebé … sin duda el resultado tiene que ser mucho más efectivo ¿Suena lógico no creen?

Y así fue, me compartió por whatsapp el contacto de Ilse, una de las socias de Terapia Térmica , y al día siguiente ya le estaba marcando para sacar una cita y conocer las bondades de las vendas frías.

Me reuní con Ilse y con Pamela, otra de las socias de Terapia Térmica , y me contaron que el tratamiento que ofrecen lleva cambiando el cuerpo de las mujeres por más de 40 años.

Además me confirmaron que efectivamente entre sus clientas tienen a mujeres que acaban de dar a luz pero también a muchas novias, mamás de las novias, hermanas de las novias, damas y ¡Hasta novios! que quieren reducir medidas para la boda ¡Mi teoría no estaba muy alejada de la realidad!

Pero ¿Qué es y cuáles son los beneficios de Terapia Térmica ? A continuación se los presento haciendo changuitos de que Gerardo no se vaya a enojar pues ahora si salgo más expuesta que nunca … les voy a echar la culpa 😉

  • Al llegar a terapia Terapia Térmica lo primero que les harán será pesarlas y tomar las medidas de las partes del cuerpo que quieran reducir. Se puede todo: piernas, cadera, abdomen, brazos, el nefasto gordito de la espalda ¡Tooodo!

Cómo reducir medidas para la boda

Cómo reducir medidas para la boda

  • Posteriormente las vendarán con unas vendas frías y mojadas en un líquido de sales minerales para quedarse así 40 minutos en lo que disfrutan de un té o su lunch en caso de que sean unas novias trabajadoras y que solamente puedan escaparse de la oficina a reducir medidas para la boda a la hora de la comida.

Cómo reducir medidas para la boda

Cómo reducir medidas para la boda

  • Lo que hace el tratamiento de  Terapia Térmica es propiciar o motivar la termogénesis que consiste en un proceso metabólico que hace naturalmente el cuerpo para generar calor con el objetivo de contrarrestar el frío que, en este caso, provoca la venda por lo que automáticamente quemamos grasa y calorías ¡Digamos que engaña al cerebro!

Cómo reducir medidas para la boda

Cómo reducir medidas para la boda

  • No puedo dejar de mencionar que el éxito está en que las vendas comprimen y el frío tensa la piel por lo que bajarán de peso sin que se les cuelgue todo ¡Yey!

Cómo reducir medidas para la boda

  • Lo que me encantó de Terapia Térmica es que es una manera de reducir medidas para la boda de forma 100% natural.

Cómo reducir medidas para la boda

  • Además gracias a  Terapia Térmica no solamente lograrán reducir medidas para la boda sino que también quemar grasa localizada, reafirmar tejidos, eliminar flacidez y celulitis así que todas somos candidatas a menos de que sean Gisele Bündchen. Se verán divinas en su vestido de novia y se sentirán muy seguras en la noche de bodas y en la luna de miel.

Cómo reducir medidas para la boda

  • Cabe mencionar que me contaron Ilse y Pamela que sentirán un cuerpo diferente en la sesión cinco, claro que la constancia es clave, y que además te dan un plan alimenticio para complementar el tratamiento.

Cómo reducir medidas para la boda

  • ¿El resultado? Reducir medidas para la boda, entre 2 a 3 tallas, y perder de 5 a 7 kilos.

Cómo reducir medidas para la boda

Para todas las que estén interesadas en reducir medidas para la boda les cuento que si se ponen en contacto con Terapia Térmica y dicen que se enteraron a través de “El Blog de María José” les darán la primera sesión gratis y además el 15% de descuento en el tratamiento completo. Gracias Ilse y Pamela por ponerse guapas con mis futuras novias ¡No dejen pasar la oportunidad!

Terapia Térmica cuenta con tres sucursales: Prado Norte, Pedregal y en la del Valle. Si les quedan cualquiera de las dos primeras marquen al teléfono (55)32328305 y se les queda mejor la segunda llamen al 12091151.

Las respectivas direcciones son:

  • Terapia Térmica Prado Norte: Prado Norte 324, Col. Lomas de Chapultepec
  • Terapia Térmica Pedregal: Nieve 257 A, Col. Jardines del Pedregal
  • Terapia Térmica Del Valle: Porfirio Díaz 34-B, Col. Del Valle

También pueden pedir informes ya sea en la fan page de Facebook @ttpedregal o en @terapiatermicadelvalle

No dejen de probar, sin duda se las recomiendo ampliamente.

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *