Recomendaciones para la luna de miel

Recomendaciones para la luna de miel

Hace unos días me reuní con mis amigas en casa de una de ellas con el simple objetivo de vernos, ponernos al tanto de nuestras vidas y echar chisme. Una de ellas está a unas semanas de casarse por lo que el tema de la boda salió a la plática y me hizo una preguntas relacionadas con que le diera una recomendaciones para la luna de miel. 

Debido a que la plática fue muy productiva al final me dijo “María José deberías de escribir un post sobre esto” fue que decidí presentarles la siguiente información para ayudarlas a ustedes también.

La idea de estas recomendaciones para la luna de miel tienen que ver más bien con las consideraciones que todas las parejas tienen que tomar en cuenta que van más allá de los básicos de la organización de la misma.

Así que tomen nota y no dejen de compartirlas con su futuro esposo:

  • La primer de las recomendaciones para la luna de miel que les doy consiste en tomar en cuenta dos cosas básicas. La primera tiene que ver con que la planeación de la boda lleva muchos meses, lo que se traduce en estrés, y la segunda con el gran día que, por obvias razones, vivirán al máximo y por ende tanto ustedes como sus amorictos terminarán fumigados entre tanta adrenalina, baile, emoción y hasta bebida ¡Ups!

Recomendaciones para la luna de miel

  • Por eso les recomiendo que no se vayan de luna de miel al día siguiente de la boda ya que tomar un avión, sobretodo de muchas horas y/o con escalas, les será mortal.
  • La segunda de las recomendaciones para la luna de miel tiene que ver con la elección del o los destinos. Su primer viaje como esposos será inolvidable y único por lo que tendrán que pensar en un lugar o lugares a los que no sea fácil que regresar.

Recomendaciones para la luna de miel

  • La tercera de las recomendaciones para la luna de miel está ligada con la anterior. En caso de que no puedan hacer un viaje largo o fuera del país entonces enfóquense en elegir un hotel romántico, que sea especial para luna mieleros, para que los traten y consientan como se merecen. México es un destino al que muchos extranjeros viajan de luna de miel así que aprovechen que no tienen que gastar mucho en el boleto de avión 😉

Recomendaciones para la luna de miel

  • La cuarta de las recomendaciones para la luna de miel tiene que ver con ser precavidas haciendo las reservaciones con tiempo. En cuanto ya tengan la fecha de la boda y hayan cerrado el lugar de la boda en el que se llevará a cabo la recepción pónganse a definir el viaje ya que así no correrán el riesgo de que no haya disponibilidad y además será más económico.

Recomendaciones para la luna de miel

  • Finalmente la quinta de las recomendaciones para la luna de miel es que no tienen que irse inmediatamente ¿A qué me refiero? Ya sea que prefieran ahorrar para hacer el viaje de sus sueños, aprovechar la temporada de vacaciones para tener más días o visitar un lugar en específico que sea mejor en cierta época del año pueden esperarse a viajar aunque hayan pasado algunos meses de la boda.

Recomendaciones para la luna de miel

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con mis recomendaciones? Si se les ocurre algo más no dejen de compartirlo conmigo y el resto de las novias.

 

One thought on “Recomendaciones para la luna de miel

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *