Reacciones de las novias al recibir el anillo de compromiso

Reacciones de las novias al recibir el anillo de compromiso

Hace unos días me llegó un mail de una novia, que llamó muchísimo mi atención, en el que me pedía que escribiera un post sobre las reacciones de las novias al recibir el anillo de compromiso debido a que su prometido estaba un poco sensible, y hasta molesto, ante la respuesta que tuvo cuando le pidió matrimonio.

Ante dicha solicitud inmediatamente puse un post en mi fan page de facebook con el objetivo de preguntar a todas mis seguidoras: ¿Qué fue lo primero que dijeron o hicieron cuando su novio les pidió que se casaran con él? ¡Más de 100 novias contestaron!

Gracias a todas las respuestas que obtuve pude confirmar lo que ya rondaba por mi mente: las personas somos muy distintas por lo que no puede haber una reacción idéntica y además, debido a que es una experiencia única, irrepetible y en la que muchas emociones están presentes, es imposible que dicha reacción sea previsible.

Para demostrar lo anterior a continuación les presento veinte posibles reacciones de las novias al recibir el anillo de compromiso, es decir, en ese momento en el que el hombre le dice a la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida ¿Te quieres casar conmigo? o ¿Quieres ser mi esposa?

Reacciones de las novias al recibir el anillo de compromiso

No dejen de compartirme su experiencia ¿Les cuento la mía? Inmediatamente me puse a llorar y pensé: ¡Llegó el momento! y ¡No puedo creer que estoy en pijama, con cara lavada y sin peinar!

Sea cual sea la reacción estoy segura que todas tenemos una en común: al recordar el momento en el que recibimos el anillo de compromiso inevitablemente suspiramos y sonreímos ¿O no?

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *