Quince malos pensamientos de las novias durante la organización de la boda

Quince malos pensamientos de las novias durante la organización de la boda

Si reflexionamos planear el gran día es algo que se hace una vez en la vida y, por ende, se traduce en una experiencia completamente desconocida no solamente en términos de logística sino que también emocionales. Por eso hoy les quiero presentar una infografía con los quince malos pensamientos de las novias durante la organización de la boda.

La idea de este post es ayudarlas a que tengan perspectiva para que se den cuenta de que es común que les pasen por la mente ciertos pensamientos negativos durante la organización de la boda … así que ni se me angustien, ni se sientan raras o que sólo a ustedes les pasa.

Quince malos pensamientos de las novias durante la organización de la boda

Como podrán darse cuenta estos pensamientos de las novias durante la organización de la boda tienen un común denominador fatalista que surgen producto del estrés y de que es normal que quieran que todo salga perfecto en un día tan especial.

Les recomiendo que ni se sugestionen y predispongan. En lugar de preocuparse mejor ocúpense en tener soluciones para evitar cualquier contratiempo y además tengan en mente que no todo puede estar en su control o en sus manos.

No dejen de compartirme sus pensamientos para ayudar a otras novias a que se identifiquen y no se sientan extraterrestres.

 

One thought on “Quince malos pensamientos de las novias durante la organización de la boda

  1. Es gracioso pero quien tiene mas esos pensamientos alrededor de la boda es mi prometido! Por mi parte solo he pensado en el clima. Que nerviooos, a 8 meses de la boda y creo el tiempo va volando. Saludos MaJo?

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *