Quince flores moradas para la boda

Quince flores moradas para la boda

Debido a que el Ultra Violet es el color del 2018 se me ocurrió hacer este post con quince flores moradas para la boda ya que se caracterizan por ser un gran elemento para aplicar el colores de la boda ¡Tomen nota! Pueden elegir más de una de ellas para el gran día.

Las quince flores moradas para la boda que les presento en la siguiente infografía son perfectas para la elaboración del ramo de novia, en los centros de mesa, en los arreglos florales, en el boutonniere del novio etc.

Quince flores moradas para la boda

Como podrán darse cuenta busqué quince flores moradas para la boda que tuvieran diferentes tonalidades, es decir, que fueran desde morados muy claros, intensos hasta obscuros … lo que las hace ideales para que elijan la o las que mejor armonice o armonicen con el tipo, concepto y tema de boda que hayan definido o que tengan en mente.

¿Por ejemplo? Si para combinar el color del 2018 están buscando un resultado dramático entonces unos alcatraces, iris o claveles las ayudarán a lograrlo.

En cambio si lo que quieren es algo más romántico entonces algo en tonos pasteles como las rosas, hortensias y arvejillas serán su mejor opción.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *