¿Qué no hacer al tener elegido el vestido de novia?

¿Qué no hacer al tener elegido el vestido de novia?

Me atrevo a decir que la búsqueda del vestido de novia es sin duda un acontecimiento único en la vida de toda mujer debido a que es de las cosas que más emocionan dentro de la organización de la boda pero también de las que más nervio dan más que nada por el temor a equivocarse ¡Dos sentimientos que se anteponen! En este post les cuento ¿Qué no hacer al tener elegido el vestido de novia? 

La pregunta a ¿Qué no hacer al tener elegido el vestido de novia? (en otras palabras cuando ya lo hayan comprando) tiene tres fundamentales respuestas que he logrado detectar a lo largo de este tiempo que he estado en contacto con mis seguidoras. Independientemente de que ya lo tengan o no, no dejen de leerlas ¡Tomen nota!

  • La primera respuesta a ¿Qué no hacer al tener elegido el vestido de novia? tiene que ver con seguir en el rush, adrenalina, adicción, emoción etc. Futuras novias una vez que ya hayan pagado el vestido que lucirán el día de la boda queda estrictamente prohibido seguir viendo opciones ya sea en tiendas, expos, revistas, internet etc.

Qué no hacer al tener elegido el vestido de novia

  • La segunda respuesta a ¿Qué no hacer al tener elegido el vestido de novia? está ligada con la anterior y tiene que ver con los malos pensamientos de las novias durante la organización de la boda ¿A qué me refiero? Una vez que hayan comprado el vestido de la boda cancelen de su mente las típicas inseguridades que únicamente harán que duden si eligieron o no el correcto ¡Es normal! Les recomiendo que piensen lo que siempre les digo a las que manifiestan dicha conducta: “Si se quedaron con él fue por algo así que no sean masoquistas”

Qué no hacer al tener elegido el vestido de novia

  • Finalmente la tercera respuesta a ¿Qué no hacer al tener elegido el vestido de novia? tiene que ver con las cinco sorpresas en la boda, es decir, no le estén enseñando a todo mundo su elección.

Qué no hacer al tener elegido el vestido de novia

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *