Que no comer antes de la boda

Qué no comer antes de la boda

Estoy casi segura que cuando leyeron el título de este post pensaron ¡María José nos va a dar una dieta para vernos más flacas en la boda! pero temo decirles que no va por ahí. A continuación les presento qué no comer antes de la boda con la idea de que eviten ciertos alimentos una semana antes del gran día ¿La razón?

Independientemente de que decidan aplicar un calendario de belleza para la boda en el que establezcan un régimen para adelgazar, obviamente de la mano de una nutriologa o un especialista, es fundamental que sepan qué no comer antes de la boda para que cuando llegue el gran día luzcan aún más guapas y además se sientan bien.

El común denominador de los alimentos que entran en el qué no comer antes de la boda es que tienden a afectar las células lo que provoca ciertas reacciones en el cuerpo ¡Tomen nota!

  • Les recomiendo que por lo menos desde el lunes antes de la boda se alejen de todo lo que sea lácteo, es decir, leche, crema, yogurth y todos los quesos menos el panela para evitar la inflamación el día de la boda y por ende no se sientan abotagadas, panzonas e hinchadas.

Que no comer antes de la boda

  • Lo ideal es que no coman, y menos aún dos días antes de la boda, leguminosas, es decir, lentejas, frijoles, garbanzos, habas, chícharos etc con la idea de evitar los gases ¡Ups!, el dolor y/o la tensión abdominal que se genera cuando la panza está llena de aire.

Que no comer antes de la boda

  •  ¿Sabían que masticar chicle también provoca que nos llenemos de aire? Así que díganle adiós unos días antes de ponerse finalmente su vestido de novia.

Que no comer antes de la boda

  • Les aconsejo no comer antes de la boda carne roja ya que provoca estreñimiento. Mejor opten por pollo y pescado para complementar su dosis de proteína.

Que no comer antes de la boda

  • Si como yo son amantes del sushi y mariscos ¡No se arriesguen! y métanlos en su lista de qué no comer antes de la boda ¿Por qué? No vaya a ser la de malas y se enfermen o intoxiquen.

Que no comer antes de la boda

  • Ligado con el punto anterior, hago hincapié por que les confieso que es una de mis pesadillas con la boda, les recomiendo que los días antes de la boda no coman en la calle y, si no pueden, cuiden en dónde comen.

Que no comer antes de la boda

  • ¡Huyan de las harinas blancas y/o refinadas! Si les interesa el gran día lucir una piel radiante o no opaca. Mejor opten por las integrales pero en cantidades limitadas.

Que no comer antes de la boda

  • Dentro de los alimentos que no deben de comer antes de la boda también están los cacahuates y frutos secos ya que provocan retención de líquidos y creanme que para el gran día es de lo último que quieren.

Que no comer antes de la boda

  • Así mismo digan no a los alimentos con mucha sal, condimentados y frituras

Que no comer antes de la boda

  • En cuanto a la bebida nada de refrescos, jugos en tetrapack, café ni mucho menos alcohol sobretodo la noche anterior a la boda ya que tiende a sacar granitos.

Que no comer antes de la boda

¡No me odien! Piensen que únicamente son unos cuantos días y que ya en la luna de miel podrán disfrutar que si de los hot cakes, botanita, vinito, pasta, pizza, chocolates, un buen corte de carne etc … para celebrar su matrimonio.

 

4 thoughts on “Qué no comer antes de la boda

  1. Me encanto,mil gracias por esta guia, lo que menos quiero es sentirme incomoda el gran dia. Como siempre maravillosos tips hermosa!

  2. Querida Maria Jose, desde que te descubrí soy una novia mas feliz, si supieras paso pensando día y noche en mi boda, me caso en noviembre jaja.

    Saludos desde Ecuador

    1. Hola Karla!! Muchas gracias por la confianza, por tus lindos comentarios y por hacerme parte de un día tan especial. Te mando besos y muchas felicidades por la boda.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *