Qué llevar a la búsqueda del vestido de novia

Qué llevar a la búsqueda del vestido de novia

Cuándo llegue el tan esperado momento de encontrar el vestido que lucirán en la boda tendrán que ir más que preparadas ¡No es cualquier compra! Para ayudarlas a que nada les impida tomar la mejor decisión en este videoblog les presento unos consejos sobre qué llevar a la búsqueda del vestido de novia

Ya les he presentado el videoblog “Pasos para buscar el vestido de novia” en el que les doy unos tips relacionados con hacer cita, elegir quien las acompañará, establecer un presupuesto, tener ya definida el tipo de boda, ir con mente abierta, no ir cansadas, después de comer entre otros.

Ahora el objetivo de este videoblog es que sepan qué llevar a la búsqueda del vestido de novia para que digamos le saquen el 100%, nada lo opaque y no se anden arrepintiendo después de su elección ¡Tomen nota!

 

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en “Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *