Qué hacer antes de la boda

¿Qué hacer días antes de la boda?

Muchas novias me han pedido que escriba sobre lo que tendrán que hacer cuando falten solamente unos días para que llegue el gran día. Por eso en el blog de hoy les presento unos consejos que estoy segura solucionarán la pregunta de ¿Qué hacer días antes de la boda? o, en otras palabras, una semana antes de la boda ¡Tomen nota!

  • Después de meses de organización lo mejor es que una semana antes de que llegue la fecha de la boda no tengan ya ningún pendiente en cuanto a toma de decisiones. Les recomiendo que días antes de la boda estén tranquilas y relajadas para que tengan fuerzas el día que tanto han esperado. Por eso ¡Olvídense! de todo lo que tenga que ver con último momento, por ejemplo: contrataciones de servicios de proveedores, invitar gente, revisar confirmaciones de entregas así como cambios en la logística o soluciones ya tomadas en los meses pasados.
  • Futuras novias lo único permitido a realizar días antes de la boda, con respecto al tema de pendientes, es recoger el vestido de novia y el traje de novio asegurándose que les quede a la medida. No está demás decir que deberán dejarlos dentro de su funda y colgados en un lugar en el que estén a salvo.

Días antes de la boda

  • Durante estos días repasen que no les falte nada de lo que se pondrán en la boda ¿Tocado, joyas, ropa interior? Además, si se arreglarán en otro lugar que no sea su casa, entonces tendrán que tener lista una maleta especial para su arreglo personal el gran día (Esto también aplica para los novios)
  • También muchas novias optan por realizar la prueba de peinado y maquillaje días antes de la boda para estar seguras de como lucirán y ganar tiempo el mero día.

Días antes de la boda

  • Unos días antes les sugiero que utilicen, a ratos  y en su casa, los zapatos de novia con el propósito de moldearlos y raspar un poco la zuela para evitar resbalarse en la boda.
  • ¿Otra idea a realizar unos días antes de la boda? Practicar el vals con su futuro esposo ¡Podrán divertirse! y porqué no también con su papá.

Días antes de la boda

  • En cuanto a la comida, les recomiendo que días antes de la boda quiten de su dieta los irritantes, la comida con mucha sal (para que no se hinchen y retengan líquidos), la comida grasosa o que pueda causar alguna infección como por ejemplo los mariscos. Tampoco piensen que la última semana lo mejor es no comer o vivir a base de agua y lechuga ¡No querrán desmayarse en plena ceremonia de la boda!
  • Relacionado con el punto anterior lo mejor, días antes de la boda, no tomen nada de alcohol.

Días antes boda

  • Muchas novias deciden hacer ejercicio meses antes de la boda para estar en mejor forma. Si es su caso les aconsejo que unos días antes de la boda no cambien a una rutina que les exija más ¿La razón? No querrán estar adoloridas, sin poder moverse o, peor aún, lastimadas cuando llegue el día de ponerse el vestido de novia y caminar al altar.
  • En relación al tema de la belleza les cuento que justamente unos días antes de la boda tendrán que consentirse para verse más guapas en tan importante día ¿Qué SI hacer? Manicure, pedicure, depilación, diseño de cejas y obviamente un masaje relajante ¿Qué NO hacer? Cambios físicos como cortarse o cambiarse el color del pelo, tratamientos faciales agresivos ya que pueden irritarles la cara así como experimentar con nuevos productos de belleza como ya lo he mencionado en el videoblog: “Seis consejos para no arruinar el look de la novia en la boda” ¡Quedan totalmente fuera de la lista!

Días antes de la boda

  • Aprovechen los días antes de la boda para terminar de tener lista la maleta de la luna de miel y revisar que no olviden nada, sobretodo los boletos de avión, reservaciones de hotel, pasaporte y visa, si saldrán al extranjero.
  • Mis futuras novias un día antes de la boda lo mejor es que no se desvelen. Si sienten que por los nervios les costará trabajo dormir dense un baño de agua caliente antes de acostarse, tómense un te de tila y eviten tomarse una siesta en la tarde, tomar refrescos con cafeína y café.

Días antes de la boda

  • Finalmente ¿En relación de lo que se llevarán a su nuevo hogar? ¡No se expongan a agobios extras!  eso lo podrán hacer al regresar de la luna de miel. Más adelante les presentaré los pendientes a realizar después de la boda.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *