¿Qué desayunar el día de la boda?

¿Qué desayunar el día de la boda?

Se han puesto a pensar en el ¿Qué desayunar el día de la boda? Bien dicen por ahí que es la comida más importante y sobretodo el tan esperado gran día. En este post les cuento las razones acompañadas de unas opciones para no tengan que improvisar en la mañana que se despierten para caminar al altar ¡Qué emoción!

Ya les he presentado el post sobre lo qué no hay que comer antes de la boda y que está enfocado más que nada a la dieta que deberán llevar ya sea dos semanas o una semana antes de la fecha de la boda debido a que tiene el objetivo de evitar la inflamación el día de la boda 

Ese mañana además de preocuparse por desayunar algo que no les caiga pesado también tendrán que considerar algo que les de energía ¿Por qué?

El día de la boda su cuerpo estará de lo más activo entre la emoción, el estrés, el nervio, cargar el vestido de novia (aunque no lo crean es agotador), saludar a los invitados, ir de un lado para otro, posar, bailar y además súmenle dos cosas que entran en lo que toda novia aborrece en la boda: tal vez ni podrán sentarse a comer o únicamente medio podrán probar los platillos del banquete de boda que hayan elegido.

Por lo tanto, para ayudarlas a que el día de la boda no se sientan mal, a continuación les presento la siguiente infografía con unas ideas sobre ¿Qué desayunar el día de la boda? La idea es que elijan la que vaya mejor con sus gustos, antojos y lo que a su estomaguito le caiga bien.

¿Qué desayunar el día de la boda?

Para finalizar no olviden lo que decidan desayunar el día de la boda forma parte de lo que tendrán que hacer antes de ponerse el vestido de novia.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *