Tres Cielos

¡Promoción de Tres Cielos!

¿Se casan en el 2018 y todavía no han elegido el lugar de la boda? En este post les traigo un notición que estoy segura a más de una le pondrá una sonrisa en la boca ¡Promoción de Tres Cielos!

Hace unos meses, después de conocer Tres Cielos, fue para mi un honor que me eligieran para darle a conocer a todas las parejas de futuros novios este espectacular lugar para boda en Tequesquitengo.

Tres Cielos

Tres Cielos

Tres Cielos

Tres Cielos

Les confieso que me dio muchísimo gusto enterarme que, al igual que yo, muchas novias quedaron enamoradas de Tres Cielos al grado de que ya no hay fechas disponibles para el año que entra.

Sin embargo Rogelio, director de este lugar para boda en tendencia, me ha comunicado lo siguiente: todas mis seguidoras simplemente por ser las consentidas son candidatas a recibir un 50% de descuento si quieren que la fecha de boda sea en los meses de junio, julio y agosto del 2018 ¡Oh sí leyeron bien 50% de descuento!

Tres Cielos

¿Qué tal la Promoción de Tres Cielos? Les comparto los datos para que se pongan en contacto lo antes posible ya que, si contamos los fines de semana, únicamente hay espacio para 13 de ustedes y que obviamente volarán sobretodo porque no hay que hacer nada para ganar:

Mis queridas futuras novias que están comenzando con la organización de tan importante día les cuento que organizar una boda en Tres Cielos es sinónimo de lo siguiente: una al aire libre y en contacto con la naturaleza, con una vista de ensueño que se podrá observar desde cualquier punto del lugar, con espacios perfectos para enmarcar cada momento ¿Qué tal una ceremonia religiosa, civil y/o simbólica volada o sobre el lago?

Tres Cielos

Tres Cielos

Tres Cielos

Tres Cielos

No me queda más decir que no tengo palabras para darle las gracias a Tres Cielos  por tan linda sorpresa pero sobretodo por hacer sentir a mis seguidoras más especiales de lo que ya son ¡Son lo máximo!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *