¿Porqué el novio no puede ver a la novia antes de la boda?

¿Porqué el novio no puede ver a la novia antes de la boda?

Dentro de los diez mitos de la bodas más conocidos está el que dice que el novio no puede ver a la novia antes de la boda y del que estoy más que segura la mayoría de ustedes ha escuchado ¿Cierto? Bueno pero saben ¿Porqué existe? o ¿Cuáles son sus razones? En este post les cuento.

Todas las supersticiones de las bodas surgieron siglos atrás pero que con el paso del tiempo se han ido transformando y adaptando a nuestra realidad. Obviamente que el novio no puede ver a la novia antes de la boda para nada es la excepción.

La respuesta a la pregunta ¿Porqué el novio no puede ver a la novia antes de la boda? tiene su origen en la era súper romántica de la antigüedad en la que los matrimonios eran arreglados por las familias de los novios (por un fin de conveniencia o de negocio) y en la que la pareja se conocía ¡Hasta el día de la boda!

En dicha época el papá de la novia era el que se encargaba, digamos, de “colocar” a su hija y para que, digamos, no se la “regresaran” mejor se iba a la segura haciendo que el susodicho la conociera hasta el mero momento del enlace para que así no hubiera espacio, digamos, para una “devolución” o para cancelar la “transacción”.

Actualmente la acción de que el novio no puede ver a la novia antes de la boda está relacionada con un elemento: el vestido de novia ¿A qué me refiero? A que el novio no pueda ver a su futura esposa vestida de novia tanto meses antes de que llegue la fecha de la boda como hasta que se lleve acabo la entrada de la novia a la ceremonia de la boda.

¿Porqué el novio no puede ver a la novia antes de la boda?

La idea de que el novio no puede ver a la novia antes de la boda es una de las costumbres en las bodas que se basa en dos escenarios: la suerte y el romance.

El primero dicta que la novia tendrá que mantener casi casi en secreto de estado como será su look de la boda una vez que haya pasado por el proceso para comprar el vestido de novia ya que si su futuro esposo lo llega a ver su matrimonio estará acechado por la mala suerte ¿Será?

¿Porqué el novio no puede ver a la novia antes de la boda?

El segundo tiene que ver una de las ocho sorpresas para el novio en la boda El hecho de que el novio no puede ver a la novia antes de la boda tiene más bien el objetivo de que cuando los novios se vean por primera vez en la boda sea aún más especial, emocionante e inolvidable. Al final será un momento único e irrepetible (será la única vez que las verán así ) que ha sido sin duda de los mejores de mi vida.

¿Porqué el novio no puede ver a la novia antes de la boda?

Ojo no es necesario pensar que el novio no puede ver a la novia antes de la boda hasta la ceremonia, pueden aplicarlo para lograr unas increíbles fotos del first look de la novia.
¿Porqué el novio no puede ver a la novia antes de la boda?

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *