Pendientes de la música de la boda

Pendientes de la música de la boda

Dentro de la lista de pendientes para la boda están las contrataciones y una de ellas tiene que ver con la música. Una vez que hayan elegido y firmado contrato con el que será su proveedor quedará esperar a que falte entre uno y dos meses para la tan esperada fecha y así dar el último seguimiento ¿A qué me refiero? A los pendientes de la música de la boda que tendrán que aterrizar.

Ya les he dicho anteriormente, y estoy segura que estarán más que de acuerdo conmigo, que uno de los cinco factores para el éxito de la boda tiene que ver con la música ya que estará presente desde la ceremonia, el cocktail de bienvenida de la boda, el banquete hasta la fiesta. Por lo tanto es fundamental que tengan en mente los siguientes pendientes para que todo salga perfecto:

Pendientes de la música de la boda

Para la música de la boda en relación a la ceremonia, que previamente habrán tenido que decidir si querrán cuerdas, un pianista, un coro, un mariachi, música sacra, música grabada etc, les cuento que los pendientes que tendrán que definir son:

Pendientes de la música de la boda

Si quieren ambientar el cocktail lo que tendrán que hacer, dentro de los pendientes de la música de la boda, será definir un estilo y comunicárselo a su proveedor, ya sea un grupo o DJ, con la finalidad de que se haga un playlist. Cabe mencionar que si eligen la opción uno no tocarán en vivo sino que pondrán música grabada para dicho momento.

Pendientes de la música de la boda

El tercero de los pendientes de la música de la boda tiene que ver con la elección de la canción con la que harán su entrada triunfal, ya como esposos, a la recepción de la boda. Si quieren ver ideas den click aquí.

Pendientes de la música de la boda

El cuarto de los pendientes de la música de la boda consiste en definir, también con su proveedor, el genero que querrán que suene durante la comida o cena. Dicho momento puede quedar en manos de su DJ, de su grupo o también tienen la opción de elegir por aparte, por ejemplo, unas cuerdas, un saxofonista, un dueto, trío etc.

Pendientes de la música de la boda

Para después del banquete, antes de abrir pista, tendrán que definir los siguientes pendientes de la música de la boda de la mano de su futuro esposo:

Aquí, para los pendientes de la música de la boda, está decirle a su proveedor qué canciones por ningún motivo pueden sonar así como las que no tienen que faltar.

Pendientes de la música de la boda

Para finalizar con los pendientes de la música de la boda no puedo dejar de mencionar los de tipo administrativo o de logísitca:

  • Hacer la liquidación. Generalmente para este tipo de servicios los proveedores piden un primer pago de apartado y uno último que se realiza unos días antes de la boda.
  • Informarle a su proveedor a qué hora el lugar de la boda le dará acceso para el montaje.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *