Peinados para las pajes de la boda

Peinados para las pajes de la boda

Si en el cortejo de la boda habrán niñas además de definir lo que llevarán puesto también tendrán que pensar en cómo llevarán el pelo. Por eso en el post de hoy les presento unas ideas de peinados para las pajes de la boda y se vean divinas de pies a cabeza.

Cada vez que puedo se los recuerdo: “Si van a hacer las cosas hay que hacerlas bien” con el objetivo de lograr un resultado impecable en la boda y así su esfuerzo valga la pena cuando escuchen los comentarios de los invitados y/o miren las fotografías.

Por lo tanto, así como tienen que pensar y cuidar cada detalle para lograr unas damas de boda armónicas también tienen que hacerlo con las que serán sus pajes de la boda.

Para que esas niñas tan especiales en su vida y en la de su futuro esposo se vean como todas una princesitas en tan inolvidable día, a continuación les presento unos consejos, recomendaciones e imágenes para ayudarlas a elegir unos peinados para las pajes de la boda actuales y en tendencia.

  • Sin duda el peinado número uno para las pajes de la boda son las trenzas. Pueden estar seguras que se verán divinas ya sea con una trenza francesa, una diadema o coronita de trenza, una media cola con trenzas o llevando el pelo suelto y trenzar un mechón hacía un lado.

Peinados para las pajes de la boda

Peinados para las pajes de la boda

  • Amo como se ven las pajes de la boda con colas de caballo altas y todas relamidas ¡De lo más elegante!

Peinados para las pajes de la boda

  • También pueden elegir un peinado con churritos ya sea en media cola o en una cola de caballo baja.

Peinados para las pajes de la boda

  • Si quieren que sus pajes de la boda lleven el pelo completamente recogido entonces pueden elegir chongos de estilo bailarina.

Peinados para las pajes de la boda

  • No pueden olvidar el tocado para las pajes de la boda. Si se casarán de día pueden optar por una coronita de flores o una sola flor y si la boda será de noche lo pueden acompañar de un listón, diademas o unos mini broches.

Peinados para las pajes de la boda

Peinados para las pajes de la boda

  • No tienen que elegir el mismo peinado para las pajes de la boda sin embargo, para un lindo resultado, les recomiendo que se decidan por un mismo estilo para todas (tanto para el pelo como para los accesorios), por ejemplo trenzas, para que se vean combinadas.
  • Piensen en opciones duraderas, ya que al ser niñas, no querrán que antes de la ceremonia estén todas despeinadas. Por lo tanto, les recomiendo que no elijan peinados para las pajes de la boda completamente sueltos.

Finalmente elijan peinados que sean adecuados para su edad. Nada de chongos elaborados, mucho volumen, caireles a los lados de las sienes, churritos en toda la cabeza, tiaras etc … no dejen que sus pajes de la boda pierdan la frescura ni la ternura.

No dejen de compartir este post con las mamás de las pajes de la boda para que conozcan a la perfección lo que están buscando para el gran día.

 

One thought on “Peinados para las pajes de la boda

  1. Hermosas las coronas con flores, Gracias por las ideas, me encanta este blog 🙂

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *