Peinados de novia pasados de moda

Peinados de novia pasados de moda

¿Ya saben cómo se van a peinar para la boda? Una vez que hayan definido el vestido de novia que lucirán el gran día ya podrán elegirlo pero teniendo cuidado en no caer en los peinados de novia pasados de moda.

En caso de que no lo hayan pensado es importante que tengan en mente que el peinado de novia marcará la diferencia entre un look de boda actual, fresco y con estilo o uno muy anticuado o fuera de temporada.

Para ayudarlas a continuación les presento ocho estilos de peinados de novia pasados de moda para que POR FAVOR huyan de ellos ya que deben quedarse como un recuerdo y no como una acción:

  • El primer peinado de novia pasado de moda que les quiero presentar es aquel que esté confeccionado con caireles ¡Los alucino! Si el día de la boda quieren lucir un look vigente les aseguro que tienen que quedar fuera de sus opciones el uso de rizos muy marcados a los lados de las sienes.

Peinado de novia con caireles

  • El segundo peinado de novia pasado de moda es lo opuesto al anterior ¿a qué me refiero? mechones peeeero lacios también en la zona de enfrente de la cara.

Peinado novia mechones lacios

  • El tercer peinado de novia pasado de moda tiene que ver con los gajos que estuvieron muy de moda en los años noventa ¿Se acuerdan? Si ya hasta pasamos el 2010 no hay razón para no dejarlos ir o traerlos de regreso.

Peinado de novia en gajos

  • Otro de los clásicos de los años noventa es el cuarto peinado de novia pasado de moda que les presento: aquellos confeccionados con “churritos” ya sea en la parte superior de la cabeza, en el chongo o en ambos casos ¡tache!

Peinado de novia con churritos

  • El quinto peinado de novia pasado de moda que por ningún motivo pueden elegir, a menos que el tema de su boda se ochentero, es el que presente cualquier tipo de crepe y tanto spray que parezca que traen un casco.

Peinado novia con crepe

  • El sexto peinado de novia pasado de moda es el que llamo estilo “palmerita”, es decir, esos chongos altos despeiandos que caen en estilo de cascada. Les dejo esta imagen para darme a entender mejor :p

Peinado-novia-chongo-cascada

  • El séptimo peinado de novia pasado de moda son los que tienen rayas en zig zag o en algún otro diseño y peor aún acompañados del efecto waffleado ¡OMG!

Peinados de novia pasados de moda

  • Y finalmente el octavo peinado de novia pasado de moda son los medios recogidos en los que se mezclan mitad chongo con mitad pelo suelto.

Peinado novia mitad chongo mitad suelto

Todas las épocas están marcadas por modas así que lo mejor es que elijan un peinado de novia que se adecué al año en el que se casarán y que reafirme “ya lo pasado, pasado”

 

4 thoughts on “Peinados de novia pasados de moda

  1. GRACIAS, POR COMPARTIR CUALES NO ESTAN DE MODA, AHORA PODRIAS PUBLICAR FOTOS DE CUALES SÍ ESTAN A LA MODA PARA ESTE AÑO, ME CASO EN DICIEMBRE Y MI VESTIDO ES STRAPPLE.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *