Diez formas de llevar un peinado de novia con pelo suelto

Diez formas de llevar un peinado de novia con pelo suelto

Para cerrar estos días dedicados a inspirarlas con ideas de estilos de peinados de novia, hoy en mi blog quiero profundizar en una de las tendencias en peinados de novia del 2015: el peinado de novia con pelo suelto.

El peinado de novia con pelo suelto estará super hot durante el 2015 y esto se debe a la fuerte inclinación hacia un look más natural y relajado. Por eso, si ustedes el día de la boda les gustaría llevar su cabellera suelta a continuación les presento diez formas ideales para lograrlo.

Sin embargo, antes de arrancarme con estas propuestas, es importante que consideren que para llevar un peinado de novia con pelo suelto tendrán que tenerlo bien cuidado, en otras palabras sano o no maltratado, no muy largo debido a que le restará formalidad a su look y también tomar en cuenta el clima del día de la boda ya que, si es muy cálido o húmedo, correrán el riesgo de que se les esponje y así no lucir impecables de principio a fin.

1) La primera forma de llevar este tipo de peinado de novia es apostar por un look completamente suelto y con rizos definidos. Sin caer en el ya pasado de moda cairel muy marcado.

Peinado novia pelo suelto

2) La segunda forma de utilizar un peinado de novia con pelo suelto es marcando solamente las puntas con un toque ondulado.

Peinad novia pelo suelto

3) La tercera forma de lucir un peinado de novia con pelo suelto es llevándolo completamente lacio ya sea inclinándose a un estilo pulido, peinandolo todo hacía atrás, o a uno más hippie-chic.

Peinado novia suelto lacio

4) Si no quieren un peinado de novia completamente suelto entonces pueden apostar por una media cola. Esta cuarta forma de peinado se presenta en tres diferentes estilos: recogiendo el pelo desde la altura de las orejas, dos dedos arriba ellas o solamente el pelo a la altura de la coronilla con un toque de volumen.

Peinado novia pelo suelto media cola

5) La quinta forma de llevar un peinado de novia con pelo suelto es solamente sujetando una pequeña sección de cabello ya sea de un lado de la cabeza o también de los dos lados a manera de detalle.

Peinado novia pelo suelto

6) La sexta forma de llevar un peinado de novia con pelo suelto es acompañándolo con una trenza ya sea en media cola, a la altura de la coronilla, de lado, en estilo diadema ¡Las opciones son infinitas!

Peinado novia pelo suelto trenza

7) La forma número siete de llevar un peinado de novia con pelo suelto es acomodándolo hacía un lado y recogiendo el pelo del lado contrario detrás de la oreja. Esta opción me encanta y es muy cómoda.

Peinado novia pelo suelto de lado

8) La octava forma de llevar un peinado de novia con pelo suelto tienen que ver con el estilo vintage que encanta a las novias. Este tipo de peinado se caracteriza por ir con raya de lado y  en ondas  marcadas en forma horizontal. Si les gusta esta propuesta les cuento que pueden acomodar su pelo ya sea hacia un solo lado o recogiendo una sección, del lado contrario a la raya, con un lindo tocado en broche antiguo.

Peinado novia pelo suelto vintage

9) La novena forma de llevar un peinado de novia con pelo suelto es para todas aquellas novias que tienen el pelo a la altura del cuello o de la oreja. Muchas novias que presentan estos diferentes largos se agobian mucho porque su pelo no les ofrece una amplia gama de opciones para peinarse. No se agobien pueden lograr un estilo super lindo ya sea en chinos, lacio, sujetando una sección o complementando su peinado con un tocado de novia espectacular.

Peinado novia pelo suelto corto

10) Y finalmente, ya que hablamos de tocados de novia, les cuento que la décima forma de llevar el peinado de novia con pelo suelto tiene que ver con ese complemento. Un peinado de novia con pelo suelto, al ser sencillo, sin duda tiene que ser accesorizado para darle el toque perfecto.

Peinado novia pelo suelto tocado

Antes de despedirme les dejo tres recomendaciones. La primera es que un peinado de novia con pelo suelto es perfecto tanto para bodas de día como para bodas de noche, sin embargo, si la boda será de etiqueta rigurosa les aconsejo que mejor lleven el pelo recogido ya que se verán más armónicas con el tipo de boda.

La segunda es que si el vestido de novia que lucirán en la boda se caracterizará por tener escote o transparencias y detalles en la espalda lo mejor es que no lleven el pelo suelto, sobre todo si lo tienen largo, para lucir el vestido al 100.

Y la tercera es que siempre pueden hacer uso de ciertos truquitos para verse mejor. Para este estilo de peinado de boda las cortinas de pelo natural son ideales para dar más volumen y largo.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *