Peinado de novia en media cola

Peinado de novia en media cola

Hace unos días publique el blog “Peinados de novia pasados de moda” y muchas de ustedes se preocuparon por que en la lista puse los medios recogidos que no tienen nada que ver con un peinado de novia en media cola, les cuento a continuación.

Si están pensando en lucir un peinado de novia en media cola para el día de la boda ¡está perfecto! así que dejen de angustiarse por pensar que tendrán que cambiar su look o porque lucirán anticuadas.

Pero para aclarar la confusión, y así no cometan errores, lo primero que quiero hacer es presentarles la diferencia entre un peinado de novia medio recogido y un peinado de novia en media cola:

  • Un medio recogido es ese peinado que se caracteriza por tener la mitad del pelo recogida en un chongo mientras que la otra va completamente suelta, digamos que hay un balance entre ambas partes.

Peinado novia medio recogido

Peinado de novia en media cola

¿Distinguen la diferencia? Creo que con la explicación, y sobretodo con las imágenes, pueden notarla a la perfección y además estoy segura que el primer estilo les darán una sensación de anticuado.

Si ustedes el día de la boda no quieren llevar el pelo recogido pero tampoco completamente suelto, sin duda un peinado de novia en media cola será la solución a sus problemas.

Un peinado de novia en media cola es ideal para dos casos:

  1. Tanto para las novias que en su día a día nunca se recogen el pelo.
  2. Para las novias que en su vida diaria nunca lo traen suelto.

¿A qué me refiero? Llevar el pelo suelto puede ser incómodo (sobretodo si no estamos acostumbradas) por lo tanto elegir un peinado de novia en media cola para la boda hará que cuando se muevan, bailen, saluden y abracen a los invitados etc … ni se despeinen, ni se les esté moviendo de su lugar ni les estorbe.

Si les gustaría elegir un peinado de novia en media cola les cuento que existen en diferentes estilos: sujetando únicamente el pelo de la parte de la coronilla, sujetando unos mechones en ambos lados de la sienes, sujetando el que sale justo arriba de las orejas o también haciendo una trenza de forma horizontal:

Peinado de novia en media cola

Peinado de novia en media cola

Para finalizar no olviden que un elemento fundamental para un peinado de novia en media cola será sin duda el tocado que se encargará de darle un extra al look de la novia en la boda.

 

3 thoughts on “Peinado de novia en media cola

  1. Justo deambulaba en Pinterest buscando algo al respecto! Que buen tino MaJo y que alivio para mi. Mi velo no se tirara hacia al frente (espero explicarme) y por ende mi mejor opción es media cola y que de ahi dependa el velo ya que no me gustan los recogidos. Gracias guapa?

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *