Pasos para elegir los colores de la boda

Pasos para elegir los colores de la boda

Ha coincidido que en los últimos días muchas novias me han escrito con dudas en relación a la elección del colorido de la decoración del gran día. A pesar de que ya he escrito varios blogs respecto a este tema siento que todavía no les queda del todo claro o que les angustia mucho equivocarse. Por eso en la infografía del día de hoy les presento los pasos para elegir los colores de la boda.

Para elegir los colores de la boda de manera acertada y que aplicarán en los elementos de la boda es importante que tomen en cuenta varios factores y que únicamente conocerán cuando ya estén 100% definidos.

Recuerden que la organización de la boda se basa en etapas con el objetivo de generar un orden, es decir, si se las saltan lo único que lograrán es caos y por ende una boda alejada de la armonía, el equilibro o la unificación. En otras palabras recuerden la famosa frase que seguramente alguna vez les dijeron sus papás ¡No quieran correr antes de caminar! … tí-pi-co.

Por eso, a continuación les presento los pasos para elegir los colores de la boda ¡No hay prisas! es importante que los tomen en cuenta para que a lo largo de la planeación no estén cambiando de colores que se traduce en generación de estrés o una boda parchada o sin sentido.

Pasos para elegir los colores de la boda

Pueden estar seguras que si analizan la información será muy difícil que caigan en los errores de los colores de la boda.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *