Organizar la boda con Sweet Planner Wedding

Organizar la boda con Sweet Planner Wedding

Al contrario de lo que muchas novias pueden pensar contar con la ayuda de una organizadora de boda o wedding planner para el gran día es, me atrevo a decir, una regla por varios motivos. Si aún no se deciden o están en la búsqueda, no dejen de leer mi recomendación de organizar la boda con Sweet Planner Wedding.

Si antes de mi boda creía que contratar una wedding planner era un básico tanto para el éxito de la misma como para la tranquilidad mental y emocional de la novia, el novio y las personas con relación inmediata a ellos no solamente durante el proceso sino que también el mero día, cuándo pasó mi esperada fecha reafirme mi pensar gracias a las diez cosas que aprendí el día de mi boda.

Por azares del destino hace unos meses conocí a Gandhi, Lucero y Gloria, creadoras de Sweet Planner Wedding. No solamente me parecieron encantadoras sino que su vibra y las cinco razones que enlistaré a continuación fueron las que me motivaron a escribir este post.

  • Razón 1: Sweet Planner Wedding es una empresa familiar (Gandhi y Lucero son primas y Gloria es su tía) lo que hace que en cuanto entras en contacto con ellas te sientas como en casa, a salvo, cómoda, tranquila y como si las conocieras desde hace tiempo ¡Me pareció de lo más curiosa la conexión!

Organizar la boda con Sweet Planner Wedding

  • Razón 2: Sweet Planner Wedding empezó hace un año algo para mi fun-da-men-tal ya que amo apoyar a los nuevos talentos que demuestran y transmiten la ilusión, el creer y el compromiso con su proyecto ¡Me identifiqué muchísimo! Además un gran extra, relacionado con lo anterior, es que hace que sus costos sean accesibles a comparación de otras organizadoras.

Organizar la boda con Sweet Planner Wedding

  • Razón 3: Sweet Planner Wedding tienen para todas las futuras novias tres paquetes diferentes: Diamante, Rubí y Esmeralda (lo máximo de nombres) que se adaptan a las necesidades de las parejas ¿A qué me refiero? Van desde cubrir la organización desde cero, ya avanzada o en la recta final. Obviamente los tres incluyen toda la logística, coordinación y supervisión del día de la boda y ninguno tiene un costo adicional por un mínimo o un máximo de invitados.

Organizar la boda con Sweet Planner Wedding

  • Razón 4: Sweet Planner Wedding se diferencia ya que se preocupan por los próximos esposos y es por eso que a todos les planean una especial sorpresa para que, por unas horas, se olviden de los pendientes, tareas y estrés de la boda y se concentren únicamente en ellos y se disfruten ¡Gran detalle!

Organizar la boda con Sweet Planner Wedding

  • Razón 5: Platicando con Sweet Planner Wedding dijeron varias cosas que me gustaría destacar ya que se me quedaron muy marcadas: aman las bodas pero sobretodo la parte romántica, se enfocan en que los novios disfruten un día único en su boda y tienen la sensibilidad para identificar la personalidad de las novias ¡Wow!

Organizar la boda con Sweet Planner Wedding

Si les gustaría conocer más sobre Sweet Planner Wedding las invito a ponerse en contacto con ellas, les aseguro que sentirán lo mismo que yo:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *