Ocho ideas para el vals de la boda

Ocho ideas para el vals de la boda

Una vez que hayan elegido la canción que sonará en su primer baile de esposos podrán pensar en la opción de darle un toque extra. Por eso en el post de hoy les presento ocho ideas para el vals de la boda.

Uno de los momentos más románticos del gran día será cuando, ya como esposos y después del banquete, pasen a bailar el vals de la boda y todos sus invitados los observen con mucha emoción.

Si les gustaría hacer el vals de la boda aun más espectacular a continuación les sugiero ocho ideas para que elijan una que enmarque dicho momento que recordarán para siempre:

  • La primera idea para el vals de la boda es que en el momento cumbre de la canción caigan del techo, sobre los novios, pétalos de flores.

Ideas para el vals de la boda

  • Siguiendo en esa línea, la segunda idea para el vals de la boda es que caigan papelitos en forma de corazones o de estrellas.

Ideas para el vals de la boda

  • La tercera es optar por burbujas.

Ideas para el vals de la boda

  • Si se van a casar en una boda de noche entonces pueden elegir para el vals de la boda fuegos artificiales ya se en forma de fuente o de cascada.

Ideas para el vals de la boda

  • La quinta idea es decorar la pista de baile con las iniciales de los novios o con un mensaje. Pueden hacerlo ya sea proyectando con luz o con un diseño pegado.

Ideas para el vals de la boda

Ideas para el vals de la boda

  • La sexta idea es colocando un adorno colgante al centro de la pista que no solamente servirá para enmarcar el vals de la boda si no que también para la decoración de la recepción de la boda.

Ideas para el vals de la boda

  • La séptima idea tiene que ver con el comienzo del vals de la boda, es decir, utilizando un video (corto no abusen) que narre la historia de los novios.

Ideas para el vals de la boda

  • Finalmente para hacer el vals de la boda más inolvidable pueden involucrar a los invitados, por ejemplo, prendiendo luces de bengala.

Ideas para el vals de la boda

¿Les gustan las ideas? ¿Con cuál se quedan? No dejen de contarme.

 

4 thoughts on “Ocho ideas para el vals de la boda

  1. Hola, he visto muchas bodas en las que todos los invitados están parados alrededor de la pista, mientras los novios bailan su vals. (eso me encanta) porque todos están conectados. Sin embargo, he visto otros vals donde los invitados siguen sentados en sus mesas y cada quién por su lado. Por lo que me pregutno si es mejor hacer el vals, después de la entrada de los novios (ya que todos se paran y aplauden) acto seguido, al empezar el vals, todos se quedarían parados. Qué opinas?

    1. Hola Ale!!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y aprovecho para darte las gracias por la confianza. Todo es cuestión de gustos, si te late la idea de hacer el vals justo después de la entrada de los novios … adelante!!! Te mando besos y estamos en contacto.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *