Ocho errores de los centros de mesa de la boda

Ocho errores de los centros de mesa de la boda

Estos días les he presentado tres componentes de los centros de mesa de la boda, me refiero a las flores de boda, al follaje de la boda y a la base. Para cerrar el tema (por ahora) quiero poner sobre la mesa los ocho errores más cometidos relacionados con este tema, que estoy segura les ayudarán mucho en la decisión y selección de tan importantes elementos decorativos de la boda ¡Tomen nota y huyan de ellos! Pueden sonar lógicos pero créanme que a muchas novias se les olvida a la hora de la práctica

1) Cuando vayan a elegir los centros de mesa de la boda es importante que no caigan en el error de no tomar en cuenta la fecha de la boda ¿La razón? Las flores se dan en ciertas temporadas y, si no lo toman en cuenta, pueden correr el riesgo de que la decoración del gran día no dure o que salga demasiado cara. Si quieren economizar elijan flores que se den en el mes de la boda. Yo se que no son expertas en floricultura pero no se agobien para eso sirven los proveedores de flores de boda 😉

Centros mesa boda

2) Otro error de los centros de mesa de la boda es no considerar la hora de la boda, que si lo reflexionamos está directamente relacionada con el tipo de lugar (jardín o salón) así como con la etiqueta de la boda. A lo que me refiero es que hay centros de mesa apropiados para una boda de día así como para una boda de noche. Es importante para lograr una decoración armónica y lógica.

3) Ya les he comentado la importancia de establecer desde el comienzo de la organización cual será el concepto de la boda, esto les ayudará, entre otras cosas, a establecer unos centros de mesa para la boda que tengan que hagan sentido, por ejemplo con el tema o con los colores de la boda.

Centros mesa boda

4) Error número 4: Elegir unos centros de mesa de la boda desproporcionados, es decir, es importante que cuiden el tamaño de los mismos. Les recomiendo entonces que basen su elección en la dimensión del lugar de la recepción de la boda, por ningún motivo elijan unos que sean muy grandes o llamativos si la fiesta se llevará a cabo en un lugar pequeño o viceversa.

5) Si les gusta la idea de elegir unos centros de mesa de la boda altos no caigan en el error, que muchas veces pasa, de afectar la visibilidad de los invitados que se sentaran en las mesas. No hay nada más molesto que no poder ver y convivir con las personas que tengas enfrente.

Centros mesa boda

6) El sexto error tiene que ver con la falsa idea de pensar que si se deciden por unos centros de mesa de la boda sencillos no lucirán. Muchas veces lo discreto es más elegante y por lo tanto llamativo.

7) Tampoco abusen del color de los centros de mesa de la boda ¿Lo mejor? No utilizar más de tres colores en las flores ya que así evitarán una decoración de boda saturada.

Centros mesa boda

8) Y mis queridas novias el octavo error es elegir flores artificiales para los centros de mesa de la boda ¡Se ve horrible! y se notan que son falsas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *