Ocho consejos para el vals de la boda

Ocho consejos para el vals de la boda

Sin duda uno de los instantes más inolvidables (tanto para los novios como para los invitados) y más románticos de las bodas tiene que ver con el primer baile de la pareja ya como esposos. Para que dicho momento lo hagan más perfecto, increíble y en el que el amor se respire y se sienta literalmente en el aire en este videoblog les presento ocho consejos para el vals de la boda.

El vals de la boda sucede justamente después del banquete y se caracteriza por ser la acción que da pie al inicio del baile y la fiesta. Una vez que todos los asistentes terminen de comer o de cenar, los novios tendrán que pasar a la pista para solitos adueñarse de ella … tomen nota de estos ocho consejos para el vals de la boda que les aseguro dejarán a todos con la boca abierta y suspirando ¡Awwwww!

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *