Novio con barba en la boda

Novio con barba en la boda

¿Sus amorcitos serán un novio con barba en la boda? Entonces no dejen de compartir con ellos este post con unos consejos de mantenimiento que tendrán que aplicar antes y el mero día para que se vean impecables y a la altura de su futura esposa.

Todos los hombres deben de tener claro que el optar por lucir una barba no es cualquier cosa ya que hay que cuidarla todos los días. De ahí que, en mi opinión, la decisión de ser un novio con barba en la boda tendrá que basarse en la experiencia, en el día a día, en que sea ya parte de la personalidad o mínimo en el estar 100% seguros ¿A qué me refiero? A qué no creo que sea una gran idea decidirse por una para el gran día de un día para otro.

Dicho lo anterior, a continuación les presento todo lo que tienen que tomar en cuenta en relación a un novio con barba en la boda:

  • Al estar formada por pelo tiene que lavarse todos los días con shampoo y acondicionador o enjuague ¡Nada de nada más utilizar jabón!

  • Todos los días tendrán que cepillarla con un peine para que se vea peinada y acomodada.

Novio con barba en la boda

  • Además si serán un novio con barba en la boda les recomiendo que la hidraten dos veces a la semana para que se vea sana, brillante y a que les crezca mejor ¿Cómo? Existen aceites especiales para barbas así que no dejen de comprar uno.

Novio con barba en la boda

  • Las barbas tienen que recortarse de ahí que todo hombre que tenga una deba de tener un set o kit para pulirla. Si su futuro esposo será un novio con barba en la boda y no cuenta con uno entonces sin duda es una gran opción de regalo para el novio de compromiso que pueden hacerle.

Novio con barba en la boda

  • Así como las novias tendrán que seguir ciertos consejos de belleza para un mes antes de la boda, los novios también. En relación al tema del novio con barba en la boda lo ideal es que asistan a una barbería para que los consientan y les dejen un look profesional.

Novio con barba en la boda

  • También será fundamental que quede bien delineada en la zona de la cara y del cuello.

Novio con barba en la boda

  • Finalmente para un look apropiado para boda les recomiendo que no lleven una barba larga, lo mejor es que sea corta para que salgan muy guapos en las fotos.

Novio con barba en la boda

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *