Mesa de regalos virtual UnikoDF

Mis obsesiones: Mesa de regalos virtual para boda

Muchas de ustedes me han escrito solicitándome un remedio más seguro y menos directo para pedir dinero como regalo de bodas y, como es algo que a mi también me interesa para cuando me case, una vez más me puse en plan de detective y para mi sorpresa encontré una mesa de regalos virtual para boda que es perfecta para dicho objetivo: UnikoDF

Después de analizar los beneficios que ofrece una mesa de regalos virtual para boda, no solo para los novios que están organizando su gran día sino que también para los invitados que asistirán, les confieso que se ha convertido en una de mis obsesiones y, por ende, en una responsabilidad el compartirles ésta opción que pueden elegir.

Pero ¿cómo saber si les conviene una mesa de regalos virtual para boda? las invito a responder el siguiente test con 12 preguntas junto con su futuro esposo:

Mesa de regalos virtual UnikoDF

Los tiempos están cambiando y por ende la manera de planear las bodas también. Con base al tema de la mesa de regalos de la boda ¿sabían que en la época de nuestros abuelos no existían? los invitados regalaban lo que se les ocurría y los pobres terminaban con diez licuadoras para después ver que hacían con ellas. Para nuestros papás el panorama mejoró con el surgimiento de dicho concepto en las tiendas y hoy, gracias a la tecnología, las parejas tenemos una opción más para cubrir nuestras necesidades.

El objetivo de una mesa de regalos virtual para la boda  es que los novios hagan, desde el amplio catálogo que ofrece, su lista vía online para que los invitados elijan el regalo de boda que quieran hacerles desde su computadora, los compren vía tarjeta de crédito, paypal o transferencia y el valor total (en $) sea abonado en una cuenta específica para los futuros esposos.

Las causas por la que la mesa de regalos virtual para boda de UnikoDF es ya una de mis obsesiones son:

  • ¡Solución, solución, solución! para los novios que, como Gerardo y yo, ya viven juntos antes de la boda. Hoy en día el 40% de las parejas con planes de boda ya comparten un hogar. También ya las parejas se casan más grandes por lo que es normal que cada uno tenga su propio espacio, es decir, no vivan con sus papás.
  • ¡Práctico y rápido! los novios ya no pierden uno o varios días en ir a una tienda departamental a elegir los regalos de la boda ya que se hace desde la computadora a la hora que sea, puedan y en cuestión de minutos. Lo mismo pasa para los invitados en lo que se refiere a la compra porque todo está organizado por precios y categorías ¿Otro motivo? Tachen de sus pendientes después de la boda el ir a regresar los regalos repetidos o que no les gustaron.
  • ¡Transparencia! no hay comisión lo que se traduce en que las parejas obtienen el monto exacto del dinero recibido por parte de sus invitados, los regalos no se pierden, los novios pueden consultar en cualquier momento cuánto llevan así como disponer de su dinero cuando deseen y hasta hacer varios cortes. Además la mesa de regalos virtual para boda puede cerrarse dos meses después del gran día para aquellos invitados que dejan todo para después.
  • ¡Originalidad! pueden crear y pedir regalos personalizados o experiencias que pueden aplicar en la luna de miel. Por ejemplo: una noche de hotel, los boletos de avión, una cena, unos masajes en el spa, la entrada a un museo, boletos para el teatro etc.
  • ¡Funcional! los novios en cuanto reciben un regalo se les avisa vía mail y además pueden escribir un agradecimiento a la persona. Al invitado también se le notifica que el regalo ha sido entregado. Además los novios, en la pantalla de su computadora y a manera de tabla, pueden observar a simple vista quién les regalo qué y si ya mandaron o no el agradecimiento.
  • ¡Convenios! tienen alianzas con tiendas para que, si los novios quieren comprar realmente el regalo que pusieron en su lista, obtengan descuentos.
  • ¡Ayuda! llaman a los invitados “grandes” que no están familiarizados con la tecnología para ayudarlos a comprar el regalo.

Les dejo el proceso para que se familiaricen mejor con el servicio que UnikoDF ofrece:

Los invitados de la boda entran a www.unikodf.com para buscar la mesa de regalos de los novios.
Los invitados de la boda entran a www.unikodf.com para buscar la mesa de regalos de los novios.

 

Los personas eligen la mesa de regalos de la boda a la que han sido invitados.
Los personas eligen la mesa de regalos de la boda a la que han sido invitados.

 

Los invitados navegan por categorías, precios y marcas en la mesa de regalos virtual para elegir su obsequio.
Los invitados navegan por categorías, precios y marcas en la mesa de regalos virtual para elegir su obsequio.

 

Los invitados eligen el regalo que quieran darle a los novios que pueden ser desde productos hasta experiencias.
Los invitados eligen el regalo que quieran darle a los novios que pueden ser desde productos hasta experiencias.

 

Los invitados pueden dejar una felicitación para que los novios la lean al recibir el mail del regalo que se les ha hecho.
Los invitados pueden dejar una felicitación para que los novios la lean al recibir el mail del regalo que se les ha hecho.
Los novios ven así su mesa de regalos virtual, que se hace rapidísimo, y hasta le pueden poner una fotos de la pareja para personalizarla.
Los novios ven así su mesa de regalos virtual, que se hace rapidísimo, y hasta le pueden poner una fotos de la pareja para personalizarla.
Los novios en su mesa de regalos pueden ver cuánto dinero llevan, qué les han regalado y si han respondido agradecimiento.
Los novios en su mesa de regalos pueden ver cuánto dinero llevan, qué les han regalado y si han respondido agradecimiento.

Si las convencí, como son lo máximo y día a día me demuestran la confianza que me tienen al hacerme parte de su gran día, yo les quiero dar su primer regalo de boda ¡Un vale por $2 mil pesos! Para hacerlo válido pueden imprimirlo o mostrarlo directamente desde su celular en su cita con UnikoDF que puede ser presencial o, obviamente para ponerse en el mood, virtual a través de skype.

Mesa de regalos virtual UnikoDF

Para hacerla marquen al teléfono 044 55 43 90 65 84, manden un mail a tere@unikodf.com o agreguen el skype: cremon2. La encargada de atender a todas las novias del Blog de María José se llama Tere Cremona que es muy muy linda, las atenderá super bien, les explicará a la perfección y les solucionará todas sus dudas.

 

 

20 thoughts on “Mis obsesiones: Mesa de regalos virtual para boda

  1. Pfff súper útil. Lo hubiera visto antes de mi boda. Mi esposo y yo ya teníamos todo casa, muebles, electrodomésticos, etc. pero estábamos algo gastados por la boda y todo nuestro patrimonio por ello pusimos regalo en efectivo en las invitaciones y una mesa de sobres en la fiesta. De todos los invitados sólo recibimos regalo de no más de 10 personas, yo sé que la gente da lo que puede pero había sobres con $50.00 🙁

    1. Hola Annabel!! Gracias por tu testimonio. Por eso creo que la mesa de regalos virtual de boda es LA opción para que a las futuras novias que están en tu situasión no pasen por lo mismo. Besos y felicidades!!

  2. La verdad lo recomiendo mucho, es una buena alternativa para recibir el dinero en efectivo y aplicarlo como quiera, en la luna de miel, pagar los infinitos gastos de la boda, comprar muebles en la tienda que quieras sin que Palacio te cargue millones adicionales, etc.!
    Al principio la idea me costo trabajo decidirme, la verdad no soy mucho de pagos con tarjeta en linea y esas cosas ademas que pensé que podía ser una barrera para los invitados adultos, sin embargo, el equipo de Uniko me dió toda la confianza y para mi sorpresa a todos los invitados les encanto regalar por el Uniko ya que el sistema es muy sencillo! Lo recomiendo no solo para boda sino para todos los eventos que quieras poner mesa de regalos!

    1. Ya llamé, lindísima Tere y excelente atención. Yo estoy más que animada, le platicaré a mi novio. Gracias María José.

      1. Ole que gusto saberlo Elizabeth!! Si la verdad es que es super linda y la idea del servicio me encantó. Nunca les recomendaria algo en lo que yo no creyera así que gracias por leerme y por la confianza. Besos!!!

    2. Hola Elizabeth!!! Antes que nada muchas gracias por leerme y por la confianza. Claro que desde luego que si, jamás recomendaría algo en lo que yo no confiara o que yo no contraría para cuando me case. Creeme que me tomo mi papel con ustedes muy muy enserio. Besos y muchas felicidades por la boda.

  3. Nosotros también utilizamos la mesa de regalos virtual de UnikoDF para nuestra boda. La verdad es que fue un muy buen apoyo para nuestra economía, ya que pudimos personalizar la mesa de regalos para que la gente nos regalara experiencias y momentos en nuestra luna de miel. Recibimos muchos regalos de nuestros familiares y amigos, dinero que pudimos usar a nuestra conveniencia durante el viaje y además con el sobrante pudimos pagar algunas deudas de la boda. También recibimos regalos en tiendas departamentales, y aún que también fue de mucha ayuda, estas sujeto a gastarlo solo dentro de la tienda y la mayoría de las veces los precios de los artículos son mucho más elevados que en otros lugares haciendo rendir muy poco el dinero que nos obsequiaron en Liverpool o Palacio.

    1. Hola Mariana!!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor. Te recomiendo que le marques a Tere y lo veas directamente con ella. Besos!!!

    1. Hola Lore!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor. Es lo increíble de UNIKO, pueden hacer su mesa de regalos y recibir sus beneficios en cualquier parte de la República Mexicana. Besos!!!

  4. Hola María José como siempre super atinada con tus consejos y sugerencias. Una pregunta si nos decidimos por la mesa de regalos únikodf ¿todavía se podría hacer válido el vale de descuento?
    Muchas gracias por la atención
    Besos!

    1. Hola Montsse!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y que buena decisión. Justamente este miércoles voy a sacar un post de Uniko otra vez así que te recomiendo que en cuanto salga los contactes 😉 Muchos besos!!!

  5. Hola !
    Exactamente estoy con mi prometida Dany viendo lo de la mesa virtual, y da mucha confianza leer tu reseña, ahora la pregunta es…. El cupón aún es valido! 😀 Saludos y Gracias por la info.

    1. Hola Frank!!! Te recomiendo que te pongas en contacto con los de UNIKO para que veas que te dicen 😉 no creo que haya problema. Muchas felicidades por la boda.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *