Letras gigantes para decorar la boda

Mis obsesiones: Letras gigantes para decorar la boda

Les cuento que a las últimas bodas a las que he asistido me he percatado de una tendencia en la decoración que se ha convertido en una de mis obsesiones. Me refiero a la propuesta de utilizar letras gigantes para decorar la boda ¿La conocen? En el blog de hoy se las presento ya que estoy segura les fascinará tanto como a mi.

Partamos de que hoy en día hay una tendencia evidente para definir el concepto de la boda, y por ende la decoración de la misma, que consiste en utilizar para el gran día varios detalles que identifiquen a los novios con la finalidad de plasmar el toque personal de la pareja.

Lo anterior tiene la misión de obtener como resultado una boda única, con un significado sólido y sobretodo alejada de una boda claramente organizada por la mamá de la novia que puede caer en la copia de la copia o en un resultado basado en un molde y formula ya establecidos ¡Se nota!

Me atrevo a decir que he comprobado que una gran manera para lograr dicho toque personal es sin duda utilizando letras gigantes para decorar la boda.

Futuras novias como me he dado cuenta a lo largo de estos meses que la mayoría de ustedes, mis fieles lectoras, le dan gran importancia y valor a el plasmar ideas originales, divertidas y que queden en la memoria de los invitados de la boda (les confieso que me encanta que piensen así) me di a la tarea de investigar más sobre las letras gigantes para decorar la boda desde cómo aplicarlas, sus funciones, los estilos  y hasta donde encontrarlas.

Por eso a continuación les presento diez puntos que resumen todo lo que tienen que saber sobre las letras gigantes para decorar la boda para que se animen a organizar una boda actual y con onda:

  • Este tipo de letras para decorar la boda no son grandes … literal son ¡GIGANTES! Del tamaño de los novios o muchas veces hasta de mayor altura. La idea de utilizar letras gigantes para decorar la boda es ponerlas en un sitio estratégico del lugar de la boda y sobretodo donde luzcan a la perfección. Por ejemplo: a la entrada para recibir a los invitados , en el área del cocktail de bienvenida, en una zona lounge, detrás de la mesa nupcial, detrás de la pista de baile o simplemente en un espacio suficiente para rellenar y/o complementar la recepción.

Letras gigantes boda

Letras gigantes boda

  • Además las letras gigantes para decorar la boda son la opción perfecta para todas aquellas parejas que únicamente van a celebrar una ceremonia civil. Piensen esto: pueden ponerlas detrás de la mesa en la que estará el juez que los casará y en la que ustedes y sus testigos firmaran. Sin duda una gran manera de dar un toque diferente y espectacular al momento en el que se convertirán en marido y mujer.
  • Las letras gigantes para decorar la boda existen en diferentes presentaciones que se adaptan a la perfección al estilo de boda ¿A qué me refiero? Pueden elegirlas en blanco o en los colores de la boda, en la tipografía que les guste, en madera lisa o desgastada y hasta con foquitos o con iluminación que lucen increíbles en las bodas de noche.

Letras gigantes boda dilo en grande

  • Lo más común, hablando del toque personal de la pareja, es elegir como letras gigantes para decorar la boda las iniciales del nombre de los novios acompañadas por un & del mismo tamaño o hasta utilizarlas para formar sus nombres en corto ¡Me fascina!
  • También pueden crear palabras con las letras gigantes para decorar la boda como “LOVE”, “AMOR”, “TU Y YO”, “RECIÉN CASADOS” etc

Letras gigantes boda dilo en grande

  • Lo increíble de las letras gigantes para decorar la boda es que pueden aplicarlas tanto en bodas de día como en bodas de noche así como en bodas en jardín, salón, playa y hacienda.
  • ¿Otro beneficio de las letras gigantes para decorar la boda? Son tan espectaculares que por si solas vestirán muchísimo la recepción de la boda. En otras palabras, si reflexionan, con el simple hecho de montarlas lograrán un resultado o efecto memorable, completo y lo mejor ¡Sin tanta complicación!
  • Les cuento que no nada más  funcionan para decorar la boda, las letras gigantes son ideales para que los novios logren unas increíbles y románticas fotos de boda, ya sea de ellos solos y con personas especiales, para recordar tan especial, romántico e inolvidable día ¿Se imaginan?

Letras gigantes boda

  • Así mismo les aseguro que los invitados de la boda pasarán unos momentos muy divertidos tomándose fotos en las letras gigantes de la decoración de la boda. Les juro que tienen un imán impresionante que atrae la atención de los asistentes.

Letras gigantes boda

  • Finalmente no solamente pueden utilizar las letras gigantes para decorar la boda. Futuras novias si están pensando en hacer un “save the date” para mandar a sus invitados antes de las invitaciones y así vayan reservando la fecha de la boda lograrán unas fotos increíbles para el diseño.

Letras gigantes boda

 

Pero si se están preguntando ¿María José dónde las encontramos? Como les dije arriba hice una investigación  y les recomiendo que contacten a la empresa “Dilo en grande.” Su teléfono es 55 6798 7444 y su mail es contacto@diloengrande.com.

Además les tengo una gran noticia, les cuento que si dicen que vieron la información en mi blog les harán un 10% de descuento en la contratación que no es nada cara y vale mucho la pena.

Les recomiendo que no dejen de visitar la página de internet de “Dilo en grande” ya que me encantó que pueden hacer unas pruebas directamente en su computadora poniendo las letras o palabras que quieren para su boda para que observen como quedaría con base al estilo que les gustaría plasmar en ellas y sobretodo que armonice con el de la boda. Les dejo un ejemplo:

Letras gigantes boda dilo en grande

 

4 thoughts on “Mis obsesiones: Letras gigantes para decorar la boda

  1. Genial, pediré presupuesto gracias María José!!!!

    1. Hola Juanita!!!!!! Si ponte en contacto y no olvides decir que hablas de parte del blog, logre conseguirles un 10% de descuento. Muchos besos!!!!!

  2. Hola, estamos planeando nuestra boda para marzo de 2017, crees q seguiran siendo tendencia las letras gigantes para el próximo año? Saludos

    1. Hola Araceli!!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor. Sin duda!!! Muchos besos.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *