Mis cinco obsesiones para el look de novia

Mis cinco obsesiones para el look de novia

Estoy estrenando una nueva categoría en mi blog que he decidido llamar “Mis obsesiones.” El objetivo de este tipo de blogs es mostrarles ideas, propuestas y tendencias de la bodas que me encantan y que si me fuera a casar sin duda las aplicaría. Hoy les quiero presentar mis cinco obsesiones relacionadas con mi tema favorito: el look de la novia.

Les cuento que el sábado hicimos una comida en la casa con dos primos de mi novio y los temas que giran al rededor de la palabra boda salieron a la platica debido a que el mayor se casará con su novia a finales de año. Como buena mujer le pregunte a su futura esposa ¿Ya tienes el vestido de novia?  Ella inmediatamente sacó su celular para mostrarme las fotos con la evidencia de que hace unos días se había ido de shopping con su mamá, su papá y su suegra a buscar el vestido de novia de sus sueños ¡Ese día que toda mujer espera!

El vestido de novia que termino eligiendo me encantó ¡Se veía tan linda!  siguiendo con la platica me pregunto ¿María José a ti como te gustaría verte el día de tu boda? y es por eso que decidí escribir este blog. Es un hecho que los gustos y por supuesto que la moda cambian con el paso del tiempo pero si me fuera a casar en unos meses usaría para el look de novia alguna de estas cinco obsesiones que traigo en mente:

  • Los vestidos de novia color blush, un tono rosa muy muy clarito ¡Me traen loca!

Vestidos novia color blush

  • Los vestidos de novia con detalles en la espalda me fascinan, se me hacen de los más chic.

Vestidos novia detalles espalda

  • Amo amo amo los vestidos de novia con toques de transparencias, creo que son muy femeninos y perfectos para un día tan romántico.

Vestidos de novia transparencias

  • Siempre he pensando que el día que me case me gustaría lucir de una forma en la ceremonia de la boda o de otra forma en la recepción. Esto se puede lograr con los vestidos de novia dos en uno.

Vestidos de novia dos en uno

  • Finalmente el look de novia va acompañado por el  velo de novia y el tocado de novia. En relación a este tema me obsesionan los velos de novia de red y los tocados dorados estilo griegos que se colocan, viendo la cabeza por atrás, en forma de U.

Velo y tocado de novia

Me encantaría que me cuenten que han elegido como look de novia para el día de su boda ¡Dejen sus comentarios!

 

 

One thought on “Mis cinco obsesiones para el look de novia

  1. Mi vestido es strapless corte princesa con pedreria en el top color ivory, usare unas sandalias clasicas, el velo es un velo cascada con un pequeño bordado en plata por toda la orilla finalmenre los accesorios seran una gargantilla con aretes con pequeñas perlas de rio y el tocado con el mismo diseño del collar y que es muy probable que se ponga estilo griego y pues mi idea de peinado es un chongo bajo y el maquillaje estoy entre tonos rosados combinados con negros o en bronce y dorado ya que mi boda sera de noche

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *