Mi look de novia el día de mi boda

Mi look de novia el día de mi boda

Después de tomarme un necesario descanso finalmente ha llegado el día de escribir mi primer post como toda una mujer casada ¡Uff suena fuertísimo! Como ya se los había anunciado, el pasado 19 de noviembre me casé y mi felicidad se hizo aún más grande al darme cuenta de que a muchas de ustedes, mis queridas seguidoras, les generaba una gran expectativa la revelación de mi look de novia el día de mi boda. Les cuento que el sentimiento es completamente reciproco (hasta puede ser que mayor de mi parte) debido a que a mi también me emociona muchísimo el poder compartirlo con todas.

Les confieso que desde que publiqué en el mes de abril la noticia con la historia de ¡Ya tengo mi vestido de novia! No solamente soñaba con que llegará el día en el que mi hoy esposo me viera vestida de novia, sino que también con el momento de poder mostrárselos ¿Listas? ¡Qué nervio!

Dentro de la lista de pendientes de la boda sin lugar a duda lo más fácil fue la definición de mi look de novia el día de mi boda ¡Unicamente me probé un vestido! ¿La razón?

Desde que Gerardo me dio el anillo de compromiso, o incluso antes de que me hiciera la tan esperada pregunta, tenía clarísimo como quería verme en tan importante e inolvidable día. De hecho tuve que dar mil excusas y pretextos para que la fecha de la boda no fuera en verano, como él quería, gracias a mi “necedad” o “terquedad” de desear uno con manga larga.

El objetivo de mi look de novia el día de mi boda estuvo basado en encontrar un vestido que fuera completamente distinto a lo ya muy visto, obviamente siempre tuve en mente el verme como novia pero sin caer lo típico. Además no quería que fuera totalmente blanco, busqué uno en un tono blush, y que estuviera confeccionado en encaje y transparencias.

 

Mi look de novia el día de mi boda

Mi look de novia el día de mi boda

Mi look de novia el día de mi boda

Mi look de novia el día de mi boda lo complementé con un maquillaje de novia natural y un peinado de novia en chongo alto y pulido. Me incliné hacia la sencillez para no verme saturada debido a que el vestido solito ya era muy llamativo.Por lo mismo decidí no llevar un tocado de novia.

Mi look de novia el día de mi boda

Además opté, a manera de detalle, por unos aretes “modernos” para romper con la elegancia de todo el look y un velo de novia largo.

Mi look de novia el día de mi boda

Mi look de novia el día de mi boda

Mi look de novia el día de mi boda

Mi look de novia el día de mi boda

Mi look de novia el día de mi boda

Mi look de novia el día de mi boda

Mi look de novia el día de mi boda

La verdad es que ese día me sentí la mujer más guapa del mundo y nunca voy a olvidar la reacción de mi novio cuando me vio por primera vez  ¡Fue lo máximo!

9 thoughts on “Mi look de novia el día de mi boda

  1. Súper bella y elegante María José!! Yo me caso éste viernes y muero porque mi novio me vea con mi vestido! Bendiciones a tu matrimonio, que sean muy felices!

  2. Muchísimas felicidades María José. Bellísima y muy buena elección. No cabe duda que hiciste de tu boda un momento inonvidable como lo has hecho con muchas de las que somos tus seguidoras. Un abrazo lleno de los mejores deseos que seas muy muy feliz hoy y siempre.

  3. Maria Jose que bello look!!! te ves preciosa. Yo siempre tuve una idea muy clásica, cuando me comprometí quise modernizarme y en tanto probar no encontraba nada hasta que me probé un vestido clásico me enamoré nuevamente de ese estilo y así me casaré :D.
    Muchos saludos desde Perú!!! espero que nos postees más detalles de tu gran día.

  4. Te ves preciosa! supiste lucir espectacular sin recargarte, a veces las novias nos queremos poner todo encima pero logramos parecer un personaje de Alicia en el país de las maravillas jajaja y el lugar de tu evento se ve increíble, super romantico, bosquecito, no no no que barbara, de ensueño, espero mi boda luzca tan linda como la tuya y me vea tan radiante como tu.

    Felicidades!

  5. Felicidades por tu matrimonio María José!! Me casé recientemente el 17 de septiembre de este año y seguí todos los consejos de tus videos gracias porque sin duda es un gran trabajo y mi sesión de fotos fue en el hotel que te hospedaste en tepoztlán una hermosa vista! Espero nos compartas más de tu boda 😊

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *