Mezcal para la bebida de la boda

Mezcal para la bebida de la boda

El mezcal forma parte de la lista de la bebida perfecta para la boda ¿La razón? ¡Fácil! Está de moda por lo que es un gran idea tanto para organizar una boda en tendencia como para que sea parte de una de las consideraciones  con los invitados de la boda ya que más de uno quedará fascinado. Por eso en este post les presento unas ideas para incluir el mezcal para la bebida de la boda.

Pero ¿Qué es el mezcal? Para poder responder esta pregunta correctamente decidí acercarme a los expertos en el tema de bebida en bodas y eventos: La Europea … quienes no solamente me dieron una lección cultural sino que también unas sugerencias de marcas y drinks que les encantarán para el cocktail de bienvenida de la boda y que además las ayudarán a verse de lo más originales ¡Ahora verán por qué!

El mezcal se caracteriza por ser un destilado, que funciona como aperitivo y que es 100% de México por lo que por ningún motivo pueden faltar si han elegido como tema para el gran día una boda mexicana.

Este destilado proviene o sale de la planta conocida como maguey que tiene su origen en OaxacaDe hecho si son amantes de este tipo de bebida pueden hacer la ruta del mezcal en dicho estado de la República Mexicana ¡Una experiencia inolvidable!

Mezcal para la bebida de la boda

Existen diferentes clases de mezcal y que se definen según la planta y el clima. La Europea les recomienda que para la bebida de la boda elijan entre las siguientes opciones ya que sus nombres son ideales para la ocasión que estarán celebrando ¿o no?:

  • El mezcal “Amores” se caracteriza por tener un sabor cítrico, almendrado, con un toque de naranja y flores silvestres.

Mezcal para la bebida de la boda

  • El mezcal “La bendición” tiene un sabor ahumado muy ligero con notas cítricas.

Mezcal para la bebida de la boda

  • El mezcal “Unión” es afrutado con tonos de hierbas y especias.

Mezcal para la bebida de la boda

  • El mezcal “Mortal de Oaxaca” es un poco ahumado, desprende aromas suaves y su sabor presenta un toque a cacao.

El mezcal es perfecto como bebida para una boda de día y puede tomarse derecho o en cocktail. Para que se luzcan el gran día que les parece la siguiente idea ¿Hacer unos especialmente para las mujeres y otros para los hombres?

Mezcal para la bebida de la boda

 

Como ya se los he dicho anteriormente, con los ojos cerrados les recomiendo a los número uno en la bebida para boda:  La Europea así que no dejen de visitar la tienda que les quede mejor ¡Den click aquí!

La Europea

También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y no dejen de checar su increíble aplicación  ¡Da click aquí! que las ayudará a calcular una cotización y elegir el mezcal para la bebida de la boda.

 

4 thoughts on “Mezcal para la bebida de la boda

  1. Wow!! Eres mi ángel, mi boda será de tematica mexicana y justo estaba buscando dónde conseguir mezcal y que tipo de cocktail servir. Mil gracias linda!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *