Mesa de quesos y carnes frías para la boda

Mesa de quesos y carnes frías para la boda

Dentro de las tendencias para bodas que está cobrando cada vez más fuerza y popularidad gracias al éxito entre los invitados es la de poner una mesa de quesos y carnes frías para la boda. Les cuento que en mi boda Gerardo quiso una y les aseguro que fue de las mejores desiciones tomadas durante la organización ya que todos ese día, e inclusive después, no dejaron de hablar de ella y de la gran idea que tuvimos (más bien tuvo mi hoy esposo jeje)

Para que se luzcan el gran día a continuación les doy cinco razones del porque tienen que considerar el elegir una mesa de quesos y carnes frías para la boda:

  • Lo increíble de una mesa de quesos y carnes frías para la boda tiene que ver con su versatilidad ¿A qué me refiero? Pueden colocarla para acompañar las bebidas del cocktail de bienvenida de la boda, ese momento entre la ceremonia y la recepción en el que la mayoría de los invitados ya empiezan a sentir hambre, pero también servirla unas horas después del banquete de la boda ya que se les haya bajado la comida o la cena.

Mesa de quesos y carnes frías para la boda

  • La segunda razón está ligada con la originalidad y lo inesperado. Al ser un concepto relativamente nuevo se sacarán un 10 con los asistentes ya que no servirán los típicos bocadillos que todo mundo ya probó y que ya se los saben porque siempre son los mismos. En otras palabras una mesa de quesos y carnes frías para la boda sin duda cumplirá con el elemento de sorpresas en la boda que es un básico para el éxito de la misma.
  • La tercera razón es la adaptabilidad, es decir, una mesa de quesos y carnes frías para la boda es perfecta para todos los tipos de boda. Va muy bien tanto en una boda de día, de noche, al aire libre como en un lugar cerrado y también combina con cualquier concepto de boda … lo único que cambiará será su montaje y decoración.

Mesa de quesos y carnes frías para la boda

  • Además si se casarán en una boda tipo cocktail o de estilo brindis entonces una mesa de quesos y carnes frías es su solución a lo práctico.
  • En las bodas las personas toman mucho por lo que una mesa de quesos y carnes frías para la boda ayudará a que los invitados no se salgan de control, por el hecho de estarles dando continuamente de comer, y por ende no se pongan tan borrachos.

Mesa de quesos y carnes frías para la boda

Como consejo extra no olviden complementar la mesa de quesos y carnes frías para la boda con uvas, mermeladas, pan artesanal y obviamente con un buen vino de la boda¡Serán la sensación! … de mi se acordarán.

Después de leer lo anterior seguramente se estarán preguntando ¿Y luego María José? Bueno pues les cuento que La Europea, expertos en boda y eventos, además de ofrecer el servicio de la bebida perfecta para la boda también cuenta con quesos y carnes perfectos para la ocasión.

Mesa de quesos y carnes frías para la boda

En relación a los quesos La Europea me sugirió los siguientes: Viking azul, Kroon Baby, Kroon Gouda Tierno y Le Superbe. Mientras que para las carnes frías: lomo ibérico de bellota, chorizo ibérico, salchichón ibérico y ¡Uff! no pueden dejar de probar la marca Joselito un jamón ibérico alimentado con bellotas que es de lo más delicioso.

Mesa de quesos y carnes frías para la boda

Mesa de quesos y carnes frías para la boda

Las invito a visitar la tienda de La Europea que les quede mejor ¡Den click aquí! También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y no dejen de checar su increíble aplicación  ¡Da click aquí! para cotizar su  mesa de quesos y carnes frías para la boda.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *