Maquillaje de novia natural

Maquillaje de novia natural

Hace unos días se llevó a cabo la boda real del Príncipe Harry, el hijo pequeño de la fallecida Princesa Diana, y obviamente no pude dejar de presentarles el vestido de novia de Meghan Markle, su actual esposa. Las opiniones del look nupcial de la hoy Duquesa de Sussex estuvieron muy divididas ya que la polémica cayó en que la ex actriz pecó de sencilla. Por eso se me ocurrió escribir este post con las características de un maquillaje de novia natural para que no se me confundan ¡Tomen nota!

En lo personal su vestido me gustó sin embargo su maquillaje dejó mucho que desear y es que es súper válido querer llevar un maquillaje de novia natural el día de la boda, de hecho es la tendencia y cuando me casé aposté por uno así, pero no hay que equivocarse ni irse al extremo.

El vestido de novia de Meghan Markle

El vestido de novia de Meghan Markle

Un maquillaje de novia natural no es sinónimo de como se maquilla una mujer en su día a día, por ejemplo para ir a trabajar, a una comida o cena con las amigas o hasta el supermercado. En otras palabras un maquillaje de novia así no es nada más base, blush, rimel, lipstick y vaamonos ¡No señor!

Aunque no lo crean lograr un maquillaje de novia espectacular bajo este estilo es toda una ciencia, tiene que hacerse a manos de un experto ya que el truco recae en estar efectivamente muy maquillada pero sin que se note, yo lo llamo un photoshop en vivo y a todo color.

A continuación les presento las características de un maquillaje de novia natural:

  • El peso o lo más más importante de un maquillaje de novia natural se lo lleva la piel de ahí que no solamente durante la organización de la boda tendrán que cuidarla sino que también la maquillista que elijan deberá de utilizar productos clave, como por ejemplo primers e iluminadores, para que se vea perfe-fec-ta y sana.

Maquillaje de novia natural

  • Siguiendo con el tema del peso, el segundo lugar, recae en los benditos correctores. Para alcanzar un maquillaje de novia natural es fundamental utilizar la técnica de countur que lo que hace es mejorar nuestro rostro ocultando los defectos y definiendo nuestras facciones. Cosa que no se logra pasando una esponja con maquillaje en la cara y ya ¿No creen?

Maquillaje de novia natural

  • De ahí que un maquillaje de novia natural sea igual a glow o brillo y luminosidad ¡Me encanta!

Maquillaje de novia natural

Maquillaje de novia natural

  • En cuanto a los colores hay que utilizar tonos neutros tanto en las sombras, el blush como en el color de los labios para la boda. Sí hay que huir de los fuertes, llamativos y obscuros.

Maquillaje de novia natural

Maquillaje de novia natural

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *