Los trece mandamientos de los invitados de boda

Los trece mandamientos de los invitados de boda

En este post les quiero presentar los que considero son los trece mandamientos de los invitados de boda que toda persona tendrá que cumplir independientemente de si es mujer, hombre o de la edad que tenga. No dejen de compartirlo en sus redes sociales para que entre todas hagamos conciencia.

Los trece mandamientos de los invitados de boda tienen el objetivo de demostrar educación y agradecimiento para con los novios por los simple hecho de haberlos requerido para acompañarlos a formar parte de un día de lo más importante en la vida de toda pareja.

Me he dado cuenta que algunas personas no analizan o no caen en la cuenta de que el ser invitados, además de obviamente implicar un costo para los novios, es sinónimo de que no formaron parte de los invitados de boda eliminablesEn otras palabras tiene que ser visto como un honor ya que no entraron en dicho recorte y que además no están invitando a otras personas para que ellos vayan ¡Ouch!

Por eso a continuación les presento mis trece mandamientos de los invitados de boda que abarcan conceptos desde el abrir las invitaciones de boda (aunque no lo crean muchos no lo hacen y a pesar de los novios no se enteren hay que pensar que invirtieron tiempo en la selección del diseño y el armado)  hasta ser pru-den-tes.

Los trece mandamientos de los invitados de boda

¿Se les ocurre algo más? No dejen de compartirlo conmigo … es su momento de desahogarse por que se lo mucho que les preocupan las acciones y actitudes de los invitados de la boda.

One thought on “Los trece mandamientos de los invitados de boda

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *