Los elementos de las invitaciones de boda

Los elementos de las invitaciones de boda

El día de ayer les presente las diez reglas para elegir las invitaciones de boda y hoy quiero profundizar en un tema que justamente les mencione en dicho blog, me refiero a los elementos que forman parte de las invitaciones.

El fin de las invitaciones de boda es comunicar a las personas que asistirán toda la información relacionada con el gran día y el objetivo de los elementos de las invitaciones consiste en lograr que todo quede súper claro.

Existen tres elementos de las invitaciones de boda: boletos, mapa y extras. A continuación les describo las características de cada uno ¡Tomen nota!

  • Los boletos de las invitaciones de boda se caracterizan por informarle a los invitados dónde será la recepción de la boda, el dress code o cómo tendrán que vestirse para la boda, si pueden ir o no niños y deben de tener escrita la palabra “Personal” y las siglas “RSVP”, en francés confirmar la asistencia y es parte del protocolo, acompañadas por un teléfono para que puedan hacerlo. La cantidad de boletos que se pone dentro de cada invitación de boda dependerá del número de personas a la que está dedicada cada invitación: un matrimonio, una familia o si una persona soltera está invitada con pareja o no.

Boletos invitación boda

  • El mapa de las invitaciones de boda es un elemento necesario que debe de agregarse para que los invitados no se pierdan para llegar al lugar de la ceremonia y de la recepción de la boda.

Mapa invitación boda

  • Los extras de las invitaciones de boda tienen que ver con las tarjetas de la mesa o mesas de regalos que los novios hayan elegido así como información de hoteles, salones de belleza y actividades a realizar si es que la boda será en un destino diferente al lugar de residencia de los novios, familiares y de más invitados.

extras invitación boda

Ninguno de estos elementos pueden faltar en una invitación de boda para facilitarles la asistencia a los invitados y para evitar que cometan errores.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *