Los diez mandamientos para los proveedores de boda

Los diez mandamientos para los proveedores de boda

Hace unos días les presente un video en mi fan page de facebook para que entre todas armáramos los diez mandamientos para los proveedores de boda, me he dado cuenta que muchos me leen, con la finalidad de que conozcan lo que esperan las novias de ellos y así dar un mejor servicio.

La respuesta, para no variar, fue increíble ¡Son lo máximo mis seguidoras! Así que a continuación les presento una infografía con los los diez mandamientos para los proveedores de boda:

Los diez mandamientos para los proveedores de boda

Para cerrar es fundamental que los proveedores de boda se pongan en los zapatos de las novias, sus clientas, sobretodo para que tengan bien claro que estarán pasando por una etapa muy importante en sus vidas y por ende tendrán que entregarles su 100%, sin importar cuantas bodas tengan en puerta ¡Todas son especiales! con el objetivo de hacerles su proceso feliz y sin estrés extra.

Les aseguro que si siguen estos 10 mandamientos para los proveedores de boda las novias quedarán con un buen sabor de boca y al final serán recomendados. En otras palabras para lograr un ganar-ganar.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *