Los colores para las bodas del 2017

Los colores para las bodas del 2017

Debido a que muchas me lo han pedido y a que se que es uno de los temas de la organización de la boda que más les gusta pero que también más les preocupa, he decidido cerrar la segunda temporada del canal de “El Blog de María José” con la lista de los colores para las boda del 2017.

En el post de ayer les presenté que el Instituto Pantone ya anunció que el verde greenery es el color del 2017 sin embargo, como todos los años, también hay otras opciones de colores para las bodas del 2017 a elegir para aplicar o plasmar en las invitaciones, las flores, los vestidos de las damas, decoración … con la finalidad de crear un concepto armónico para el gran día.

Así que para todas las que su fecha de boda será en el 2017 a continuación les presento cuales serán los colores para las boda de dicho año para que uno, su boda esté en tendencia y dos, salgan de lo típico, aburrido y muy visto ¡Tomen nota!

Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en “Suscribir” para que estemos más que conectadas.

Aprovecho para darles las gracias por este año en el que llegamos al millón de reproducciones en mi canal de You Tube. Haré una pausa por las vacaciones de fin de año pero estoy de regreso en enero con mi tercera temporada ¡Nos vemos pronto!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *