lo que paso el día de mi boda

Lo que pasó el día de mi boda

En el post anterior les presente mi look de novia el día de mi boda y en este quiero compartir con ustedes lo que he titulado como “Lo que pasó el día de mi boda y que justamente ocurrió cuando estaba ya peinada y maquillada rodeada de mis cinco damas y de mi hermana.

Nuestro gran día fue el 19 de noviembre en un jardín llamado “El Suspiro” (ubicado en Tepoztlán, Morelos) y que, cuando mi hoy esposo y yo fuimos a conocerlo, inmediatamente nos conquistó ya que además de ser espectacular cumplía también con todo lo que yo buscaba para poder elegir el lugar de la boda que de hecho fue lo que más más trabajo me costó definir a lo largo del proceso de la organización de la boda.

lo que paso el día de mi boda

lo que paso el día de mi boda

Debido a que yo vivo en la Ciudad de México decidí irme a Tepoztlán desde el jueves , ósea dos días antes de mi boda, para relajarme, desconectarme un poco de mi día a día, terminar de hacer los agradecimientos de la boda, supervisar el montaje de lugar, llevar al jardín que si las pantuflas, los accesorios para el baile etc.

lo que paso el día de mi boda

Para no hacerles el cuento largo la noche anterior a la boda ocurrió en Tepoztlán lo que nunca, bueno al menos eso fue lo que me dijeron todos los lugareños, hubo un viento háganse de cuenta como si fuera un huracán.

Por obvias razones, entre el nervio de lo que estaba sucediendo con el clima (me la pase toda la noche pidiendo y rezando para que no lloviera ni amaneciera nublado) y el ruido que hacía el viento ¡Jamás había vivido ni escuchado algo así!, dormí fa-tal y muy poquito.

La ceremonia estaba planeada para las 2:30 de la tarde así que me levanté a las 8 de la mañana para bañarme, desayunar tranquila y asegurarme de que nada me faltara ya que opté por realizar mi arreglo de la novia el día de la boda en la suite con la que cuenta “El Suspiro” con la idea de no transportarme con el vestido y velo de novia puestos.

Cuando llegó la hora de salir del hotel en el que me estaba hospedando estaba más tranquila y relajada gracias a que había sol, el cielo estaba despejado y el viento era muy leve. Además me encantó que en la recepción se me acerco una seguidora que también se casaba ese día.

lo que paso el día de mi boda

Y bueno volviendo al momento que mencionaba al principio, cuando estaba decidiendo si ya me ponía mi vestido de noviaentraron a la suite Dani, una de mis wedding planners, y Andrea, la responsable del lugar y del banquete, a darme una noticia: a causa del fuerte viento de la noche anterior la gigante y altísima carpa se fue venciendo por dentro, sin que nadie lo notara, y en un segundo se partió en dos y se colapso.

lo que paso el día de mi boda

Cabe mencionar que todo sucedió una hora y media antes de que llegarán los invitados y de que iniciara la ceremonia, que fue ahí mismo, y que además cayó sobre las mesas, sillas, platos, copas, arreglos florales y centros de mesa.

lo que paso el día de mi boda

Después de haberles dado un pequeñísimo adelanto el martes después de mi boda en el video que subí en mi página facebook  ¿Se lo imaginaban? Obviamente la historia no termina ahí en mi siguiente post les cuento que lo que pasó el día de mi boda es solamente el principio de lo que vino después ¡No se lo pierdan!

10 thoughts on “Lo que pasó el día de mi boda

  1. Uff! yo también me case el 19 de noviembre y creo a varias nos toco un día un poco extraño. En la cdmx hizo mucho frió, peor que en enero con aire helado y ni el sol se asomo, hasta nos llovió! Un camión de mi banquete tuvo un accidente y terminaron de montar a las 6 de la tarde cuando los invitados y nosotros los novios llegamos a las 4:30 y desfaso todo el programa. el montaje no era lo que se planeo, por el frió se tuvo que cerrar el lugar y muchas cosas no lucieron.

  2. Te entiendo perfecto María José, yo quede súper triste, desilusionada e inconforme con mi boda. Mi esposo y yo habíamos elegido una boda de tarde-noche en un jardín divino con una vista espectacular a unas barrancas, decidimos casarnos en primavera para que la vista del jardín se apreciara muy lindo y el clima fuera perfecto, justo dos días antes pasó un huracán en la ciudad provocando que lloviera todo el día; el montaje se arruinó, se tuvo que mover todo lo planeado, había organizado una sorpresa para mi esposo que no se pudo hacer bien, la maquillista llegó tarde por el tráfico y no hizo bien su trabajo porque ya no le dio tiempo, así que mi peinado y maquillaje se arruinaron antes de iniciar nada. En fin fue el peor día :'(

  3. Qué nervios MariJo!!! ya me imagino, dicen que cuando amenace con llover, se entierre un cuchillo o tijeras en el pasto. Yo lo haré por si las dudas 😛

    Mira pero seguro para todo hubo arreglo, ya espero leer el siguiente post!!!

  4. No puedo con lo intenso de esto! En tu videoblog de fb sonabas muy angustiada y ya veo porque, pero seguro todo se arreglo!
    Yo me case ese mismo dia, amanecio igual con mucho aire pero gracias a Dios todo mejoro y salio un sol divino ya despues de la misa. Animo que lo importante es que ya estas junto al amor de tu vida!

    Besos, te leo y veo siempre!!!

  5. 😱😱😱 que nervios!!! Ese día uno quiere que todo esté perfecto

  6. María José Martínez says:

    No lo puedo creer!! Me sentí tan identificada al leer este blog que se me salieron las lagrimas de recordar!!!! Yo también me casé el 19 de noviembre en Tepoztlán en jardín y nunca había sentido tanto aire en mi vida, una noche anterior no pude dormir… Escuchaba como todo se caía.. Al día seguiente…llego el día y seguía igual o peor, tú me has de entender perfecto tocaya…..lo único que pensé ese día y decidí que a pesar de cualquier cosa iba a ser la novia más feliz y lo fui…

    1. Wow … nos llamamos igual y nos casamos el mismo día en Tepoztlán. En qué lugar te casaste tu? Estuvo horrible el viento!!! Que bueno que fuiste una novia feliz igual que yo 🙂 te mando muchos besos!!

      1. María José Martínez says:

        Sí que coincidencias!!! Me casé en Bajo la Montaña. Me da gusto que todo se arreglará y tuvieras una boda hermosa! me encanta tu blog!!! Me ayudo mucho en la planeacion de mi boda. Te mando muchos saludos y más éxito del que ya tienes 😀

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *