Lo que ninguna novia quiere escuchar en la organización de la boda

Lo que ninguna novia quiere escuchar en la organización de la boda

Hace unos días subí un vídeo en mi página de Facebook pidiéndoles que respondieran la pregunta ¿Qué es lo peor que les han dicho durante la planeación del gran día? Con el objetivo de hacer un videoblog y enviar así una indirecta a todas las personas que las rodean ¡La respuesta fue increíble!  A continuación les presento lo que ninguna novia quiere escuchar en la organización de la boda ¡A compartirlo!

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

3 thoughts on “Lo que ninguna novia quiere escuchar en la organización de la boda

  1. veronica guizar serrano says:

    Hola Maria jose soy vero hecha vuelta loca…me caso en el mes de septiembre.. boda de dia…cordoba ver color damas amarillo y azul como secundario la duda es estabien asi? Como de ramo amarillo con azul y verde menta?? Ayudame porfavor

  2. ANGELA BERNAL says:

    HOLA MARIA JOSE ….QUISIERA SABER SI TIENES TODOS LOS PINES Y TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACES DE CADA PIN EN UNA VERSION PARA IMPRIMIR QUE ESTE ORGANIZADA PUES ME GUSTARIA TENERLO IMPRESO Y NO PERDER NINGUN DETALLE PARA LA ORGANIZACION DE MI BODA Y ME PARECE MAS PRACTICO TENERLO EN FISICO.
    MUCHAS GRACIAS……. UN ABRAZO

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *