Lo que la novia no debe usar en la boda

Lo que la novia no debe usar en la boda

Para que el gran día se vean perfectas en este post les presento una infografía con lo que considero es lo que la novia no debe de usar en la boda. Son 10 cosas que tienen que ver con accesorios, prendas de su look y también acciones de belleza ¡Tomen nota!

El que conozcan o tengan claro que es lo que la novia no debe de usar en la boda tiene varios objetivos: desde que estén cómodas, no desentonen, no vean las fotos de la boda y digan ¡Pero qué estaba pensando! hasta que luzcan en tendencia.

¿Ejemplo? En la siguiente infografía menciono cosas como los lentes de sol ¿La razón? Se verán ridículas debido a que es un accesorio que no armoniza con EL look de novia en la boda y además se encargará de tapar su maquillaje. No se los pongan aunque haga sol la fecha de la boda.

¿Más ejemplos? Muchas novias se preocupan por lo que se pondrán en caso de que el día de la boda haga frío, pero yo les pregunto ¿Porqué querrán cubrir un vestido de novia que con tanto cuidado y con tanto tiempo invertido eligieron? Les aseguro que si refresca no lo sentirán ya que entre el movimiento, el nervio, la felicidad y la emoción estarán todo el tiempo en calor.

También menciono las uñas de la novia en la boda o no utilizar un rímel que no sea contra agua ¿La razón? Las postizas o el manicure francés ¡Ya no está de moda! o si les gana la emoción al momento de decir los votos de la boda y/o en el vals de la boda no querrán parecer mapaches ¿Verdad?

Lo que la novia no debe usar en la boda

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *