Lo que esperan los hombres después de la boda

Lo que esperan los hombres después de la boda

El día de ayer les presente el blog con los consejos para hacer a una mujer feliz pero como el éxito de una relación de pareja o de un matrimonio depende de la felicidad de los dos a continuación les presento lo que esperan los hombres después de la boda ¡No crean que me olvido de ustedes novios!

Debido a la convivencia diaria, la división de tareas, las responsabilidades y la toma de importantes decisiones, en las que muchas veces hay diferentes opiniones, la relación puede desgastarse. Un matrimonio es responsabilidad de dos pero muchas veces la balanza se inclina más hacia el lado de la figura masculina cuando la realidad es que tanto la mujer como el hombre tienen que poner de su parte con base a cada uno de sus roles.

Últimamente he estado escuchando comentarios sobre el cambio de actitud que tienen las mujeres una vez que pasa la boda, y se convierten en mujeres casadas, con respecto a sus maridos o esposos. Por eso mis queridas lectoras les cuento que me di a la tarea de investigar sobre que es lo que les choca a los hombres una vez que dejan de ser el novio para convertirse en el esposo, en otras palabras, sobre lo que esperan los hombres después de la boda ¡Tomen nota!

Lo más común en relación a lo que esperan los hombres después de la boda es que sus mujeres no los traten como niños chiquitos ¿A qué me refiero? Dicen que todo el tiempo los regañan tratando de imponer el cómo hacer bien las cosas. Mujeres si queremos tener a un hombre al lado no lo hagamos sentir que es nuestro hijo siendo sobreprotectoras, ni mandonas, ni controladoras. Al final ambos comparten el mismo hogar, tienen los mismos derechos y diferentes forma de realizar sus rutinas.

Con esto no quiero decir que ambos puedan hacer lo que quieran o que no haya reglas pero antes de gritar si dejó la ropa fuera del cesto de la ropa sucia, la toalla en la cama o el plato de la cena en el buró piensen si vale la pena desgastarse y si les cuenta mucho trabajo hacerlo ustedes ¡No pasa nada!

Lo que los hombres esperan después de la boda

Lo segundo que manifiestan tiene que ver con las quejas de sus mujeres. Lo que los hombres esperan después de la boda es reconocimiento y no un constante mirar lo malo en lugar de lo bueno o lo que no tienen envés de lo que si tienen. Formar un hogar es comenzar desde cero, abrocharse el cinturón y a veces perder ciertas comodidades que tenían en su vida de solteras en casa de sus papás. Si queremos tener a nuestros hombres contentos manifiesten lo orgullosas que está de ellos y no dejen de admirar y agradecer lo que hacen por el hogar ya que muchas veces creemos que pasa porque así es la función. Nuestro rol es apoyar y créanme que si lo hacen ellos funcionaran mucho mejor, lo que se traducirá en un ganar para ambos.

Lo que los hombres esperan después de la boda

La tercera tiene que ver … sí con el sexo. Lo que los hombres esperan después de la boda es que sus mujeres tengan iniciativa y no abandonen esta parte. Es una realidad que les choca que cambie lo constante o peor aún que utilicen el sexo como medio de castigo ¡No lo hagan!

Lo que los hombres esperan después de la boda

En el cuarto lugar de lo que los hombres esperan después de la boda es no sentirse limitados. Es obvio que una vez casados sus rutinas de salidas o de fiestas cambiarán. Sin embargo los hombres odian que en matrimonio sus esposas no los deje salir con sus amigos o que vayan a la casa. Les recomiendo que no limiten su espacio, antes de prohibir cosas, mejor hablen y establezcan reglas para que los dos estén tranquilos.

Lo que los hombres esperan después de la boda

Y la quinta que tiene que ver más con el tiempo y es que los hombres esperan que después de la boda sus mujeres no se dejen ¿A qué me refiero? Muchas mujeres piensan que como ya están casadas pueden engordar, no arreglarse, no consentirlos, no tener detalles o volverse aburridas porque ya los tienen ¡A cuidarse!

Espero que estos consejos los tomen en cuenta para que sus hombres estén felices a su lado y no anden diciendo que el matrimonio es sinónimo de pesadilla o que las cambió.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *