Lo nuevo en mi línea Darling Bride

¡Lo nuevo en mi línea Darling Bride!

Hace un año lancé mi línea de batas para novia con el objetivo de que, cuando llegará el momento de arreglarse para la boda, lo hicieran con mucho estilo, cómodas, sintiéndose desde el minuto uno en su papel del gran día, y también para que no improvisaran con la una playera de “Mickey Mouse” o con la típica de un viaje que hayan hecho.  En el post de hoy me da mucho gusto darles a conocer ¡Lo nuevo en mi línea Darling Bride!

Lo nuevo en mi línea Darling Bride es nada más y nada menos que un Botiquín para novia en la boda  ¡Está de lo más lindo! Pueden elegir que diga “Bride” o “Novia”.

Además incluye: un espejo, un costurero, un gis para desmanchar el vestido de novia, pasadores, unas curitas, mentas así como un instructivo con cositas que pueden meter para solucionar cualquier emergencia o improvisto que pueda surgir y eviten el no verse perfectas en un día tan importante para ustedes. Recuerden lo que siempre les digo: En la vida hay que ser precavidas pero en la boda más. 

Lo nuevo en mi línea Darling Bride

Lo nuevo en mi línea Darling Bride

¿Les gustaría tenerlo? Si quieren el que dice Bride ¡Den click aquí! o si quieren el de Novia ¡Den click aquí!

¡Y hay más! En lo nuevo en mi línea Darling Bride están los combos que incluyen regalitos … a continuación se los presento:

  • Combo 1: Compuesto por una bata (“Bride” o “Novia”) y unas pantuflas. Si lo adquieren les regalo un termo para que cuando se estén alistando para la boda no corran el riesgo de que haya derramamiento de líquido.

Combo bata bride con pantuflas y termo de regalo

¿Lo quieren? ¡Den click aquí!

Combo bata novia con pantuflas y termo de regalo

¿Lo quieren? ¡Den click aquí!

  • Combo 2: Incluye una bata (“Bride” o “Novia”), unas pantuflas y una bata ya sea para su mamá, hermana, dama de honor o para quien ustedes quieran (rosa claro o gris perla bordada en inglés o en español) y así puedan lograr y tener de recuerdo unas fotos del arreglo de la novia el día de la boda increíbles con su persona favorita. Si lo compran les regalo un termo y unas estampas de brillantitos “I do” de color lila para que le den un toque original a sus zapatos de novia.

Bata bride para el arreglo de la novia en la boda

¿Lo quieren? ¡Den click aquí!

 

Bata novia

¿Lo quieren? ¡Den click aquí!

  • Combo 3: También contiene una bata (“Bride” o “Novia”) y unas pantuflas pero con la diferencia de que éste lleva dos o más batas (rosa claro o gris perla y bordada en inglés o en español) y que les regalo su kit de emergencia para la boda completamente gratis.

Bata novia para el arreglo de la boda

¿Lo quieren? ¡Den click aquí!

Bata novia para el arreglo de la boda

¿Lo quieren? ¡Den click aquí!

 

La idea de estos combos es que tengan un detalle con esa o esas personas que han estado a su lado a lo largo de su vida y durante la organización de la boda.

Para finalizar ¡Ya saben que amo consentirlas! Así que si ya son todas unas novias Darling Bride, es decir, si ya tienen su bata y pantuflas de mi colección mándenme un mail a contacto@darlingbride.com.mx para darles su kit de emergencia para la boda con un 40% de descuento.

Espero no haberlas atosigado con este post que más que eso parece un comercial  ¡¡Lo siento!! pero moría por compartir con ustedes lo nuevo en mi línea Darling Bride.

Como siempre les doy las gracias por leerme, por la confianza y por hacerme parte de un día tan especial en sus vidas.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *