Línea del tiempo para el día de la boda

Línea del tiempo para el día de la boda

Me encanta poder saludarlas nuevamente el día de hoy y más con el funcional diseño que les presento a continuación ya que tiene el objetivo de ayudarlas a crear la línea del tiempo para el día de la boda y tengan así todas las actividades del gran día planeadas y estructuradas, desde que despierten hasta que termine.

Las instrucciones para utilizar esta línea del tiempo para el día de la boda son muy sencillas. Lo único que tienen que hacer es imprimirla y llenar las burbujitas con los respectivos horarios, es decir, con los que se ajusten a cada actividad (que están presentes en todas las bodas) pero con base a la hora de su boda, ya sea que se casen en una boda de día o una boda de noche. Lo hice así para que la puedan utilizar todas las futuras novias que me leen 😉

Línea del tiempo para el día de la boda

¿Unos consejos extra?

  • Les recomiendo que para su línea del tiempo para el día de la boda no utilicen horas tan justas, es decir, pongan un margen entre cada actividad para que tengan un colchón en caso de que haya algún imprevisto.
  • Así mismo es muy muy muy importante que hablen con su maquillista y con su peinador antes del gran día para que les den un aproximado de las horas de arreglo y así puedan hacer más exacta su línea del tiempo para el día de la boda.
  • Además, como podrán darse cuenta, la línea del tiempo para el día de la boda variará según lo que cada pareja haya organizado. Por ejemplo: si decidieron que no haya brindis, baile del novio con la mamá o que la boda civil sea en una fecha distinta o antes de la ceremonia religiosa de la boda. No se agobien tanto ya que pueden ajustarla según sus necesidades.
  • En cuanto al arreglo de la novia recuerden que ya les he presentado un calendario de belleza para la boda para que el gran día solamente se preocupen por su maquillaje, peinado, ponerse el vestido y los accesorios que lo complementarán. Lo demás, manicure, pedicure, faciales, masajes, depiliación etc, tendrán que hacerlo días antes por lo que no entrará en la línea del tiempo para el día de la boda.

Ame como quedo la línea del tiempo para el día de la boda ya que es perfecta para ayudar tanto a la novia estresada como a la novia relajada ¡Espero que les guste y sobretodo les sirva! Si tienen dudas sobre el acomodo de los tiempos ya saben que me pueden escribir para encontrar la mejor solución.

Estaría increíble que realmente la utilicen porque será una forma de que yo esté presente en un día tan importante en sus vidas ¡No me canso de agradecer su confianza y de hacerme parte de tan especial momento!

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *