Letras gigantes para boda luminosas

Letras gigantes para boda luminosas

Les tengo una pregunta ¿Se van a casar por la noche? Si su respuesta es afirmativa entonces para darle a la decoración un toque espectacular y en tendencia en este post les presento la gran idea de elegir letras gigantes para bodas luminosas.

Se han puesto a pensar que la iluminación es algo fundamental en un boda de noche ¿La razón? Gracias a ella le darán al ambiente, atmósfera y/o escenario de la recepción un aire romántico, especial y mágico. Tres adjetivos más que perfectos para la ocasión ya que resumen, por si mismos, parte del significado de su gran día ¿Están de acuerdo?

La iluminación puede lograrse a través de varios factores: velas en los centros de mesa de la boda, caminos de velas en los pasillos del lugar, velas en burbujas de cristal suspendidas, focos colgantes, lámparas y también con unas increíbles letras gigantes para boda luminosas como las que tienen en Dilo en Grande.

Existen dos estilos de letras gigantes para boda luminosas que podrán encontrar en Dilo en Grande y que se caracterizan por ser literalmente enormes:

  • Mis letras favoritas son las que están confeccionadas en madera blanca y “tapizadas” al frente con bulbos redondos de luz blanca que hacen que, al prenderse, luzcan delineadas en la obscuridad ¡Amo esta manera de decorar la boda con las iniciales de los novios!

Letras gigantes para boda luminosas

  •  Las que son de un tamaño mediano, hechas con un acrílico al frente y que prenden en diferentes colores.

Letras gigantes para boda luminosas

A continuación les presento cinco recomendaciones de lo que pueden lograr con unas letras gigantes para boda luminosas:

  • Pueden colocar las letras gigantes para boda luminosas para decorar la entrada del lugar de la recepción de la boda para que, con mucho estilo, le den la bienvenida a los invitados y cumplan también con una de las ideas para una boda personalizada.

Letras gigantes para boda luminosas

  • Si el acceso del lugar será reducido entonces colóquenlas en algún punto estratégico del salón, jardín, hacienda, terraza etc. Lo increíble de las letras gigantes para boda con Dilo en Grande es que armonizan en cualquier contexto.
  • Otra recomendación es poner las letras gigantes para boda luminosas detrás de la mesa de los novios en la boda. Sin duda una gran forma de enmarcar a la pareja de la noche ¿No creen?

Letras gigantes para boda luminosas

  • Finalmente estamos de acuerdo que las fotos de boda románticas no pueden faltar ¿Cierto? Pueden estar seguras que lograran unas de impacto utilizando letras gigantes para las fotos de la boda ¡Bri-llan-tes!

Letras gigantes para boda luminosas

¿Les gustan tanto como a mi las letras gigantes para boda luminosas?  Las invito a que se pongan en contacto con Angel ya sea al teléfono 6798 74 44, celular 55 67 88 81 90 , al mail angel@diloengrande.com  o a través de su fanpage de Facebook @DiloEnGrande para pedir informes y si dicen que hablan de mi parte logré que les de un descuento del 10% a todas las novias del Blog de María José ¡Aprovechen!

Les recomiendo que no dejen de visitar la página de internet de Dilo en grande ya que me encantó que pueden hacer unas pruebas directamente en su computadora poniendo las letras o palabras que quieren para su boda y observen como quedarían con base al estilo que les gustaría plasmar en ellas y sobretodo que armonice con el de la boda.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *