Las uñas de la novia en la boda

Las uñas de la novia en la boda

Ya les he comentado muchas veces que para no arruinar el look de la novia en la boda es importante cuidar cada detalle de pies a cabeza. Para ayudarlas a lograr este cometido hoy quiero presentar todo lo que tienen que saber para tener unas uñas de la novia perfectas, sin errores y sobretodo en tendencia.

Aunque no lo crean las uñas de la novia en la boda estarán más a la vista de lo creen ¿Algunos ejemplos?  El gran día muchos de los invitados las tomaran de las manos para admirar su anillo de compromiso y su anillo de casada, constantemente estarán utilizando sus manos para hacer señas de saludos así como para acompañar sus emociones o también aparecerán varias veces en las fotos de la boda como cuando las fotografíen sosteniendo su ramo, en el intercambio de votos en la ceremonia de la boda etc.

Como mi labor es poner sobre la mesa temas en los que seguramente no habían pensado, lo que no se traduce en que no sean importantes, a continuación las ayudo con diez consejos relacionados con las uñas de la novia en la boda:

  • Primero, puede sonar obvio pero prefiero decirlo, las uñas de la novia en la boda tienen que presentar un manicure ya que las ayudará a lucir unas manos sin pellejitos, hidratadas y con unas uñas del mismo largo. Por eso es importante que dentro de su calendario de belleza para la boda no olviden agendar su cita unos días antes de la boda.

Las uñas de la novia en la boda

  • Y ya que hablo del largo, les cuento que para lograr unas uñas de la novia en tendencia, actuales y hasta adecuadas para la boda tienen que ser cortas. En caso de que estén pensando en llevarlas largas, les tengo una palabra: ¡Ol-vi-den-lo!

Las uñas de la novia en la boda

  • Del mismo modo lo mejor es que elijan unas uñas de la novia cuadradas ya que es lo que está de moda.
  • Un elemento importante de las uñas de la novia en la boda es sin duda el color. Antes el estilo más utilizado era el francés, que se caracteriza por llevar la punta en color blanco y una capa de brillo, sin embargo hoy en día la tendencia se inclina a pintarlas de un color.
  • Por lo tanto, para elegir un color de uñas de la novia apropiado, tienen la opción de escoger tonos como nudes, translucidos, rosas, corales, pasteles, rojos, vinos, dorados y plateados.

Las uñas de la novia en la boda

  • Les recomiendo que para que la elección del color de las uñas de la novia en la boda sea perfecta pueden basarse en los colores de la boda, el color de las flores del ramo de novia, el color del vestido de las damas, el color de los zapatos de la novia, la corbata del novio etc, claro siempre y cuando sean apropiados.

Las uñas de la novia en la boda

  • También pueden considerar para el color de las uñas de la novia factores como la hora de la boda y la estación del año. Si se van a casar de día NO pueden utilizar colores obscuros en sus uñas, mientras que si se van a casar en la noche su paleta de opciones es mucho más amplia ya que pueden elegir obscuros pero también claros. En relación a la estación de la año si se van a casar en primavera-verano tienen la opción de elegir tonos brillantes, vivos y pasteles y si su boda será en otoño- invierno pueden inclinarse por obscuros, serios y  metálicos.
  • Olviden unas uñas de la novia con brillantitos, dibujitos, nacaradas o de colores diferentes.

Las uñas de la novia en la boda

  • Si no tienen unas uñas bonitas está permitido hacerse un manicure de uñas postizas pero siempre y cuando cumplan con el largo, forma y estilo correcto.

Las uñas de la novia en la boda

  • Finalmente el manicure debe de ir acompañado de un pedicure y lo mejor es que utilicen el mismo color en las manos y en los pies.

 

10 thoughts on “Las uñas de la novia en la boda

  1. Me encanta tu blog, me has ayudado un buen en mis preparativos!! Ya sólo nos faltan 48 días PARA EL BIG DAY OMGHSS ya es nada…
    Sigue cosechando tu sueño y mucho más éxito!

    Saludos

    1. Hola Vale!!! Que linda, muchas gracias por leerme, por hacerme parte de un día tan importante en tu vida y la de tu novio y por tomarte el tiempo de escribir este comentario ¡Qué emoción! Ya falta nada, difruta mucho y sobretodo deseo de todo corazón que seas muy feliz en esta nueva etapa que estás por comenzar … muchos besos!!!

  2. Hola María José
    Necesito tu ayuda, mira mi boda dura todo el día (de 1 pm a 2 am) es en una hacienda y el color que elegí es el azul clásico. Mi pregunta es De que color me punto las uñas?? También llevo decoración en blanco. Pueden ir blancas o de plano azules??? Mis zapatos y ramo van azules
    Auxiliooo y muchas gracias por todos tus consejos!! Amo tu blog

    1. Hola Bianca!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y espero de todo corazón que seas muy feliz. También aprovecho para darte las gracias a ti por la confianza y por tus lindos comentarios, me da mucho gusto que te esté siriviendo el blog. Te recomiendo que el color de tus uñas sea en un tono nude ya que no es blanco y si ve más elegante y no soy fan de las uñas azules. Creo que el nude sería perfecto. Muchos besos!!!

  3. A mi se me antojan de un morado uva, mi boda es de noche, y voy a ir de blanco con accesorios en plata. Las damas irán de menta, pero en la decoración se harán contrastes con morados.

  4. Gracias por los consejos es la primera vez que te escribo me encanta todo lo que públicas es de muuuucha ayuda

    1. Hola Emilia (Me encanta tu nombre) gracias a ti por leerme, por la confianza y por tus lindos comentarios. Aprovecho para felicitarte por la boda, te deseo lo mejor. Besos!!

  5. Ola María José eres de gran alluda para las novias de verdad meas sacado de muchas dudas respecto a las bodas y e tomado muchos consejos para mi boda ☺️ hora con las uña estoi pensando llevarlas postizas pero discretamente cortas y con un toquesito de Dorado ya que mi boda tendrá la decoración dorada crees que estoi en lo correcto María José alludita

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *