Las diez flores de boda más utilizadas

Las diez flores de boda más utilizadas

Les confieso que antes de dedicarme al mundo de las bodas no tenía ni idea del nombre de las flores. Sin embargo, al ser un elemento muy importante de la decoración del gran día, tuve que ir aprendiendo y hoy en día es un tema que me fascina. Por eso para todas ustedes que andan, como yo lo estuve, perdidas, en el blog de hoy les presento las diez flores de boda más utilizadas.

El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los centros de mesa de la boda, para los arreglos de flores que vestirán el lugar de la boda y obviamente para el ramo de novia en relación al color, forma y estilo ¡Tomen nota!

  • En primer lugar dentro de las flores de boda más utilizadas tenemos a los tulipanes que se caracterizan por estar entre los favoritos de las novias sobretodo para la elaboración de su ramo debido a que los hay en muchos colores y a que son muy elegantes.

Flores boda tulipanes

  • En segundo lugar dentro de las flores de boda más utilizadas están los claveles ya que se caracterizan por ser flores muy atractivas pero económicas, adaptables o moldeables y existen en varios colores.

Flores boda claveles

  • El tercer lugar se lo lleva las hermosas orquídeas que se caracterizan por ser flores de boda muy caras, elegantes y presentes en una amplia gama de colores como blanco, rosa claro, rosa fuerte, lilas y moradas.

Flores boda orquídeas

  • En cuarto lugar está una flor de boda de estilo clásico, me refiero a las rosas. Estas flores son perfectos para crear una decoración de boda romántica y pueden encontrarlas en el tradicional color rojo, en blanco, en rosa, en amarillo, en naranja y en una variación de rosa que hoy en día esta muy de moda ya que se utiliza mucho en la decoración de boda vintage: las baby roses o mini rosas.

Flores boda Rosas

  • En el quinto lugar de las flores de boda más utilizadas tenemos a las lilis que son utilizadas tanto en las bodas de día como en las bodas de noche gracias a la variedad de colores en las que se presentan, desde neutros hasta intensos.

Flores boda lilis

  • Seguimos con una flor de boda que se caracteriza por ser muy alegre, colorida y perfecta para una boda de día y en jardín: las gerberas.

Flores boda Gerberas

  • En séptimo lugar pongo a las lisianthus que me atrevo a decir que hoy en día es una de las flores de boda más utilizadas sobretodo para los centros de mesa. Si les gusta este tipo de flor les cuento que pueden encontrarla en morado, blanco y rosa ¡Es muy bonita y lucidora!

Flores boda lisianthus

  • En octavo lugar están ¡Mis flores de boda favoritas! Las peonias y que de un tiempo para acá han ganado popularidad. Sin embargo tengo que decirles que son flores muy muy caras por lo que, si les gustan tanto como a mi,  será una locura ponerlas en todos los centros de mesa de la boda ¿Lo mejor? Hacerse un ramo de novia de peonias, les aseguro que el resultado será ¡Di-vi-no!

Flores boda Peonias

  • En noveno lugar de las flores de boda más utilizadas tenemos a las hortensias  en colores lila, verde y hasta azulado y se usan ya sea a manera de detalle o como flor principal.

Flores boda Hortensias

  • Y finalmente otra de las flores de boda más utilizadas son los alcatraces ¿Les gustan?

Flores boda Alcatraces

Y a todo esto ¿Ya saben qué flores de boda van a utilizar? Como podrán observar pueden elegir varios tipos para hacer unas combinaciones super lindas. Para cerrar les cuento que una cosa son las flores y otra cosa es el follaje. Mañana es martes de videoblog pero pasado mañana prometo presentarles un blog con más información respecto a este último concepto.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *