La segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México

La segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México

Debido al éxito y a la originalidad que tuvo el año pasado, una vez más las wedding planners Valentina Corro y Gabriela Oviedo han decidido poner a correr a todas las futuras novias con la segunda gran carrera de novias de la Ciudad de México que se llevará a cabo este domingo 19 de marzo del 2017 y quiero invitar a todas mis seguidoras a participar.

A diferencia del post anterior me da mucho gusto poder contarles que este lo escribo desde mi experiencia ¿La razón?  El año pasado la viví y definitivamente fue de lo más divertido pero sobretodo inolvidable. Fue lo máximo haber corrido 5 km con otras 1000 mujeres entre entre novias o comprometidas, damas que decidieron acompañar a su familiar y/o amiga, solteras así como casadas … la mayoría producidas ya sea luciendo vestidos de novia, velitos, tutus de tul de colores etc.

A continuación les presento toda la información de la segunda gran carrera de novias de la Ciudad de México, estoy segura que los premios harán que más de una se motive y anime a inscribirse y correrla:

  • ¿Quienes pueden participar? La segunda gran carrera de novias de la Ciudad de México está conformada por varias categorías: comprometidas, damas y solteras ¡Todas candidatas a ganar diferentes premios!
La segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México
En la rueda de prensa de la segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México
  • ¿Cuál es el gran premio? Nada más y nada menos que, para la categoría de comprometidas, UNA GRAN BODA ¡Oh sí, leyeron bien! para 150 personas que incluye todo gracias a un grupo de patrocinadores. Desde el lugar, el banquete, las invitaciones, el fotógrafo, vídeo, el vestido de novia, el traje de novio, el peinado y maquillaje de novia, accesorios, música, flores, vino, mesa de quesos, wedding planners hasta servicios de despedida de soltera, tratamientos de belleza y un viaje a la Riviera Maya de 8 días y 7 noches ¡Wow, wow, wow!
  • ¿Quién ganará? Se hará un sorteo entre las bride´s to be inscritas en la categoría de comprometidas y que corran los 5 km de la segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México en un tiempo de 35 minutos o menos, en otras palabras, no gana la primera en llegar ¡El factor suerte será fundamental!
La segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México
En la rueda de prensa de la segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México
  • Para el premio de la categoría damas les cuento que podrán ganar un viaje a Las Vegas para 6 personas de 8 días y 7 noches así como un tratamiento de oxigenoterapia para 3 personas.
  • En relación al premio de la categoría solteras ganará un curso de Pole Dance.
  • Por si esto fuera poco, para todas las categorías si habrán premios de primer, segundo y tercer lugar formados por paquetes que van de los 25 mil hasta los 7 mil pesos (entre servicios de maquillaje y peinado, dulces personalizados, descuentos en mesa de regalos, cajas de agua, tratamientos de belleza y hospedajes)
  • Además el día de la segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México habrá un concurso para la mejor producción de novia ¡Así que a idearlo! El premio será un kit de maquillaje con valor de 2 mil pesos (Ojo –> no es obligatorio ir disfrazada para poder correr)
La segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México
Con Adriana la novia ganadora de la gran boda de la primer gran carrera de la Ciudad de México que resultó ser una seguidora de mi blog
  • ¿Cuándo? La segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México se llevará a cabo el 19 de marzo del 2017
  • ¿Hora? Les recomiendo llegar a las 7 am para que se preparen ya que a las 7:30 am el banderazo lo dará la embajadora de la segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México la actriz Geraldine Bazán.

La segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México

  • ¿Dónde? Fuente de Nezahualcoyotl en la primera sección de Chapultepec.

La segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México

  • Para poder inscribirse ¡Den click aquí! eligiendo su respectiva categoría y que de hecho pueden hacerla VIP para obtener ciertos beneficios que podrán ver en la página.
  • Un día antes de la segunda gran carrera de novias en la Ciudad de México, es decir el 18 de marzo del 2017, se hará la entrega de kits en el salón emperador del Hotel Marquis Reforma de 8 am a 2 pm.

Si tienen dudas o preguntas pueden mandar un mail a grancarreradenovias@gmail.com, marcar a los teléfonos (55) 25584779, (55) 17448272 o a través de la fan page de Facebook @grancarreradenovias

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *