La primer gran carrera de novias en la Ciudad de México

La primer gran carrera de novias en la Ciudad de México

Hace unos meses conocí a Valentina Corro y a Gabriela Oviedo, dos wedding planners que son ejemplo de que soñar en grande y cumplirlo no es imposible si hay perseverancia, claridad y enfoque en los pensamientos ¿La muestra? Son las creadoras de la primer gran carrera de novias en la Ciudad de México así que todas ¡A correr!

Decidí escribir sobre la primer gran carrera de novias en la Ciudad de México por varias razones: tiene que ver con el mundo de las bodas, tema sobre el que escribo todos los días, será la primera vez  que suceda un evento de esta naturaleza no solamente en nuestro país sino que también en Latinoamérica y, sobretodo, porque me identifico muchísimo con las mujeres emprendedoras, innovadoras, que inspiran y se arriesgan.

Pero ¿De que va la primer gran carrera de novias en la Ciudad de México? Les cuento a continuación para que se registren y corramos juntas:

  • ¿Quienes pueden participar? La primer gran carrera de novias en la Ciudad de México obviamente es para las futuras novias pero también para mujeres ya casadas y solteras ¡Pueden correr con las damas de la boda!
La primer gran carrera de novias en la Ciudad de México
Foto: Antonio del Valle
  • ¿Cuándo? El 20 de marzo del 2016 ¡A entrenar!
  • ¿Dónde? Correremos una distancia 5 km en la primera sección de Chapultepec saliendo a las 7:30 de la mañana de la fuente de Nezahualcóyotl.

La primer gran carrera de novias en la Ciudad de México

  • ¿Inscripciones? La primer gran carrera de novias en la Ciudad de México será operada por los expertos de Total Running. Las inscripciones se agotaron, el límite era para mil mujeres, pero debido al éxito se abrieron 500 lugares más así que ¡Den click aquí! para inscribirse en línea o en las tiendas innovasport de forma personal.
  • ¿Categorías? Como les mencionaba líneas arriba, al momento de realizar su inscripción tendrán que seleccionar aquella con la que se identifiquen: Comprometida, Casada y soltera.
  • ¿Costo? $400 pesos
La primer gran carrera de novias en la Ciudad de México
Foto: Antonio del Valle
  • ¿Premio? ¡Ob-via-men-te! Y es de lo más motivador ya que estoy segura que en cuanto lo lean se pondrán su pants y tennis para entrenar: ¡Una boda para 150 personas con los patrocinadores participantes!
  • ¿Quién ganara? El gran premio de la boda es únicamente para la categoría de comprometidas y para entregarlo se realizará una rifa en la que entrarán todas las bride´s to be que realicen la primer gran carrera de novias en la Ciudad de México en un tiempo de 35 minutos o menos.
  • ¿Más premios? La primer gran carrera de novias en la Ciudad de México regalarán un curso de automaquillaje o el peinado y maquillaje del gran día a la que corra con el atuendo más original y que tenga que ver con las bodas, por ejemplo en vestido de novia, ¡Así que a idearlo!
  • La madrina será la actriz Fátima Torre que será la encargada de inaugurar la primer gran carrera de novias en la Ciudad de México.
La primer gran carrera de novias en la Ciudad de México
Fotos: Antonio del Valle
  • Además la entrega de números y kits serán entregados un día antes de la primer gran carrera de novias en la Ciudad de México, el 19 de marzo del 2016, en el hotel Marquis Reforma.
  • ¡Aprovechen! Si se inscriben a la primer gran carrera de novias en la Ciudad de México y llevan su número al evento de My Fake Wedding 5a edición este 28 de febrero del 2016 la entrada será gratuita 😉

Sin duda si se van a casar o quieren apoyar a su amiga o familiar que está organizando su boda la primer gran carrera de novias en la Ciudad de México es un gran pretexto para incentivarse a hacer ejercicio, vivir los beneficios de correr y llevar una vida más sana.

Uno de mis propósitos de año nuevo fue hacer ejercicio por ende decidí empezar el año corriendo tres veces por semana y estoy ¡fascinada! por lo que estaré presente en la primer gran carrera de novias en la Ciudad de México. Me va a encantar conocerlas, vivir la experiencia juntas siendo pioneras de este primer evento  y tomarnos muchas fotos.

Si tienen dudas o preguntas pueden mandar un mail a grancarreradenovias@gmail.com, marcar a los teléfonos (55) 25584779, (55) 17448272 o a través de la fan page de Facebook @grancarreradenovias

Las veo el 20 de marzo.

 

3 thoughts on “La primer gran carrera de novias en la Ciudad de México

  1. Este tipo de eventos deberian replicarlos mas al norte del pais, a mi me encantaria participar al igual que ir al evento de My fake wedding pero me quedan muy lejos 🙁

  2. Yo desde que vi esto a principios de año retome mi entrenamiento corro casi 6 kilómetros y ya baje mi tiempo, me falta aún un par de minutos además que obvio me ayudo a bajar el peso que quería para mi vestido, mis hermanas que son mis madrinas y damas van a correr conmigo y las tres hemos bajado talla, peso y corremos los 5k! Estoy súper emocionada¡¡¡

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *