El primer lugar del concurso de SlowMo

La pareja ganadora del save the date con SlowMo es …

Hace una semana les presenté el primer concurso del 2016 de mi blog ¡Gana un save the date con SlowMo! con el objetivo de que una de mis seguidoras tuviera la oportunidad de anunciar la fecha de su boda de una forma muy original, divertida e inolvidable. Y bueno la pareja ganadora del save the date con SlowMo es

La pareja ganadora del save the date con SlowMo es ..

¡¡Muchas felicidades!! Creanme que al leer todos los mails que recibí, como siempre la respuesta de todas ustedes me dejo im-pac-ta-da, no fue nada sencillo decidirme.

La razón por la que elegí a los afortunados futuros esposos que harán su video del save the date de la boda fue debido a que me enviaron la fotografía del día en el que se comprometieron pero sobretodo por la respuesta de Gaby:

La pareja ganadora del save the date con SlowMo es ..

Él odia las fotos, nunca sabe cómo posar, así que el Save the Date lo haremo -seguramente- riéndonos y me gustaría que aventáramos algo de diamantina y sostener un letrero de madera con la fecha.

Agradezco de todo corazón a todas las parejas que participaron y también a SlowMotion por ayudarme a consentir a mis seguidoras.

¡Gana un save the date con SlowMo!

Me va a dar mucho gusto conocer a Gaby y a Fernando y poder próximamente presentarle a todas ustedes su save the date para que se animen a hacer también el suyo para que a sus invitados les quede muy grabado cuando será el gran día 🙂

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *