La novia y el novio combinados en la boda

La novia y el novio combinados en la boda

Una parte importante de definir el concepto de la boda consiste en aterrizar ideas para conseguir que se vea lo más armónico posible con base a un tema, colores, flores y elementos decorativos unificados. Pero además pueden complementarlo de otra forma consiguiendo que luzcan la novia y el novio combinados en la boda ¡Lograrán unas fotos increíbles!

Para lograr un look de la novia y el novio combinados en la boda a continuación les presento unas ideas que podrán aplicar en su vestimenta y accesorios obviamente basándose en el tipo y el estilo de la boda que estén organizando ¡Tomen nota!

Lo más importante en cuanto al tema de la novia y el novio combinados en la boda tiene que ver con la etiqueta de la misma, es decir, es esencial que la novia no opte por un look más o menos elegante que el del novio ni viceversa, con los simples objetivos de verse equilibrados y apropiados.

La regla consiste en aplicar el dress code de la boda tanto en el vestido de novia que decidan lucir como eligiendo uno de los tipos de trajes de novio y que, para ambas vestimentas, su elección dependerá del lugar, la hora y la formalidad de la boda.

La novia y el novio combinados en la boda

Como ya les mencionaba líneas arriba, los accesorios de los novios también son básicos para que se vean la novia y el novio combinados en la boda.

Una idea, que es factible aplicar en todas las bodas, consiste en que el novio utilice un boutonniere o azahar (detalle en flor que porta en la solapa del saco) del mismo color y flores del ramo de novia.

La novia y el novio combinados en la boda

Además de esta unificación que se logra a través de las flores que portará la pareja, hay que tomar en cuenta que cada uno utiliza otro tipo de accesorios en los que se pueden apoyar para lograr que luzcan la novia y el novio combinados en la boda.

En relación al novio, la corbata y/o los calcetines que acompañen su traje sirven como elementos fundamentales para lograr que luzca combinado con la novia en la boda.

La novia y el novio combinados en la boda

En cuanto a la mujer elementos como los zapatos de novia y hasta el de las uñas de la novia en la boda funcionan para que combine con el novio.

La novia y el novio combinados en la boda

Pero ¿Cómo lograr que se vean la novia y el novio combinados en la boda a través de dichos accesorios? La respuesta es fácil: A través de su color que tendrá que estar basado en los colores de la boda que seleccionen para la decoración con el fin de crear y cerrar el circulo perfecto.

Otras ideas para que se vean la novia y el novio combinados en la boda son:

  • La pareja puede utilizar para la hora de la fiesta de la recepción de la boda unos tennis iguales. Además de verse combinados estarán cómodos y podrán disfrutar de principio a fin.

La novia y el novio combinados en la boda

  • Si están organizando una boda en la playa o en un jardín con clima cálido el novio podrá utilizar una guayabera de un color que combine con alguno de los elementos del look de la novia que ya les mencione.
  • Si va con el estilo y la personalidad del novio también podrá imprimir el color si decide utilizar unos tirantes.

La novia y el novio combinados en la boda

  • El novio también puede darle el toque de color a su traje si en lugar de llevar un boutonniere o azhar opta por un pañuelo.
  • La novia también puede hacer uso del tocado de novia para combinar con el novio sobretodo si elije algo en flores.

La novia y el novio combinados en la boda

Es muy importante que tomen en cuenta que la combinación podrá aplicarse siempre y cuando no se rompan las normas de etiqueta. Por ejemplo, si el novio llevará un smoking o un fraq no podrá meterle color a su look a través de la corbata pero si en su boutonniere o azahar a manera de toque o detalle.

La novia y el novio combinados en la boda

Y ya para cerrar este blog les recomiendo que no vayan a saturar el look de los dos, plasmando el color en todos los elementos o accesorios, ni tampoco permitan que la combinación de los novios sea muy obvia.

 

 

2 thoughts on “La novia y el novio combinados en la boda

  1. Hola María José 🙂

    Fijate que necesito de tu ayuda. Mi vestido lleva un cintillo de color opcional. Mi duda es si los cintillos de colores diferentes al blanco son exclusivamente para mujeres muy acinturadas o al contrario? Yo tengo pensado que sea de un tono rosa muy clarito, pero no se verá muy de quinceañera? Ah y cabe mencionar que dicho cintillo es con ampliaciones en pedrería pero sólo en la parte de enfrente (unos 10 – 15cm). Porfa ayudame con mi duda existencial!

    Saludos y gracias! 😉

    1. Hola Tania!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y muchas gracias por leerme. Está perfecto, claro que puedes llevar el cinturón de pedrería siempre y cuando tenga que ver con el concepto de la boda. Estará presente el color rosa en la decoración? Besos!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *