La novia velada en la boda

La novia velada en la boda

El velo de novia forma parte del ajuar de la novia y existe la opción de llevarlo todo hacía atrás o con una parte hacía adelante para lograr un look de la novia velada en la boda ¿Están pensando ponérselo así? En este blog les cuento más al respecto.

Una novia novia velada se caracteriza por ser aquella mujer que decide presentarse a su boda con la cara cubierta por su velo.

Ya les he expuesto que existen diferentes tipos de velos de novia, si quieren ser una novia velada en la boda entonces tendrán que elegir un velo de novia que presente una parte trasera y una parte frontal.

Estas dos partes no van por separado, son uno solo velo, ni tampoco tienen que  presentar el mismo largo ¿A qué me refiero?

La novia velada en la boda

  • Para el velo de novia que lucirán desde la parte de atrás pueden elegir un largo tipo catedral, tipo capilla, medio o a los codos. Obviamente para este caso tendrán que elegir el velo de novia que armonice con el vestido de novia, el tipo de boda, su altura y complexión.
  • Para la parte del velo de novia que cubrirá la cara, con el objetivo de lograr el efecto de novia velada en la boda, podrá ir de la altura de la cadera hacia arriba.

Además si quieren ser una novia velada en la boda les cuento que hay que cumplir con lo siguiente:

La novia velada en la boda

  • El ser o no una novia velada en la boda dependerá  de la personalidad de la novia, no es algo obligatorio.
  • La novia velada tendrá que poner atención en escoger un velo de novia manejable y sencillo, es decir, sin encaje, pedrería, estampados etc.
  • Además les recomiendo que ¡ensayen! tanto el caminado, para que estén seguras que ven bien, como la acción de remover el velo de novia de la cara, practiquen ya sea con su papá o con la persona que lo hará el día de la boda.

Les dejo unas imagenes con algunas novias famosas que se caracterizaron por ser una novia velada en la boda:

 

Princesa Diana
Princesa Diana
Zara Phillips
Zara Phillips
Chelsea Clinton
Chelsea Clinton
Grace Kelly
Grace Kelly
Nicole Kidman
Nicole Kidman
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kate Middleton
Kate Middleton
Charlène Wittstock
Charlène Wittstock

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *