La novia según el horóscopo

La novia según el horóscopo

Es común que las novias debido al estrés, la cantidad de pendientes y de tareas a cumplir y el gran paso que van a dar se conviertan en una bridezilla. Para que sepan cómo controlarse a continuación les presento las reacciones de la novia según el horóscopo.

El horóscopo es la predicción de una persona es una interpretación basada en la posición de los planetas del sistema solar y del signo zodiacal que es dictado por la fecha de nacimiento.

Se me ocurrió escribir este post para ayudarlas a entender un poco mejor tanto las etapas de la novia en la organización de la boda como sus reacciones “negativas” orgánicas y así tanto ustedes como la gente a su al rededor (novios, mamás, damas, papás, amigas, compañeros de trabajo, proveedores de la boda que contraten etc) no terminen rompiéndose la cabeza para idear como convivir con una bridezilla.

Cabe mencionar que no soy una experta en la materia lo que hice fue investigar las características de cada signo, relacionadas específicamente con mujeres,  y las adapté a la organización de la boda.

La novia según el horóscopo

  • La novia Aries se caracteriza por ser muy franca al grado de herir susceptibilidades. Además son impulsivas por lo que es común que después anden sufriendo por arrepentirse de sus elecciones. Les cuesta mucho trabajo escuchar las opiniones de los demás así como delegar ¿Soluciones? Cuiden sus formas al decir las cosas, si se les ocurre alguna idea para la boda tomen la decisión uno o dos días después con la finalidad de que analicen si es algo que realmente quieren y confíen en la ayuda de los demás ¡Suelten!

La novia según el horóscopo

  •  La novia Tauro es la clásica novia relajada, es decir, ve la fecha de la boda muy lejana por lo que creerá que tiene todo el tiempo del mundo para planearla. Sin embargo, conforme se vaya acercando el gran día, sentirá que no acabará con los pendientes lo que se traducirá en estrés ¿Soluciones? Organícense, pónganse metas semanales, tengan a la mano una lista de pendientes de la boda o contraten una wedding planner.

La novia según el horóscopo

  • La novia Géminis es hipersensible por lo que entre más cerca esté la boda será una montaña rusas de emociones. Además tienden a enfermarse por la carga excesiva de responsabilidades, preocupaciones y  ansiedad ¿Soluciones? ¡Distraerse! Recuerden que además de planear la boda tienen una vida sobretodo si después quieren prevenir la depresión post boda.

La novia según el horóscopo

  • En la novia Cáncer son comunes los cambios de humor que aparecen sobretodo cuando se le lleva la contraria ¿Soluciones? Si alguien les da una opinión, sin que se la hayan pedido, ¡No se claven! Aprendan a que se les resbale o como se dice coloquialmente “a dar el avión”.

La novia según el horóscopo

  • A la novia Leo le generará mucho estrés el no saber si está tomando la mejor decisión o la correcta. Además, debido a dicha inseguridad, les afectará enormemente una crítica constructiva. Por ejemplo, es la típica que se enoja si alguien le habla de una tendencia que no tiene nada que ver con lo que tiene en mente  ¿Soluciones? Ser abiertas y saber escuchar … puede ser que salga un buen resultado que se reflejará en la boda.

La novia según el horóscopo

  • La novia Virgo es la analítica del zodiaco por lo que querrá entender cada porqué y cada cómo de la organización de la boda. ¿Soluciones? No está mal el no querer improvisaciones pero tienen que cuidar el no cruzar esa delgada línea de desear tanto la perfección que las impida gozar la planeación y disfrutar el día de la boda.

La novia según el horóscopo

La novia según el horóscopo

  • La novia Escorpión se caracteriza por ser independiente por lo que, si necesita ayuda, le costará mucho trabajo pedirla ya que no es algo natural en ella ¿Soluciones? No pasa nada si levantan la mano, no las hará más o menos débiles, así que no se olviden de que sus damas, mamá, hermanas y hasta el mismo novio con gusto las apoyarán.

La novia según el horóscopo

  • La novia Sagitario es la hiperactiva, es decir, quiere solucionar todo al momento y rápido ¿Soluciones? Recuerden que una boda se planea de lo general a lo particular así que eviten brincarse pasos para no caer en uno de los errores de la organización de la boda.

La novia según el horóscopo

  • La novia Capricornio es egoísta ¿Soluciones? La boda es de dos por lo que asegúrense de tomar en cuenta lo que quiere su futuro esposo para el gran día.

La novia según el horóscopo

  • La novia Acuario es reservada ¿Soluciones? Dígan lo que esperan para la boda ya que de lo contrario no podrán ponerse en un plan negativo ni decir ¡Nadie me entiende!

La novia según el horóscopo

  • La novia Piscis es distraída y tiende a divagar ¿Soluciones? Escriban en un papel qué es lo que quieren, estudien lo que se contrapone y tomen una decisión ¡No se puede todo!

No dejen de decirme si le atiné, ustedes se conocen más que nadie y estoy segura que conocen perfectamente de que pie cojean.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *